Manual giga delay dd-20

Shaker
#25 por Shaker el 15/11/2010
pollitomalo12 escribió:
Yo Te dejo la mia que tambien lo he buscado [email]papitochulo12@hotmail.com[/email] porfavor tambien lo necesito jeje:)


Enviado!!!! Disfrútalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papus_blues
#26 por papus_blues el 19/11/2010
hey este es mi correo [email]papus_blues@hotmail.com[/email]
Subir
rodolfo garrido
#27 por rodolfo garrido el 01/12/2010
Q tal espero q estén bien solo escribo para ver si me podrían mandar el manual por favor les dejo mi correo [email]rudypateaculos@hotmail.com[/email] ojalá y se pueda gracias
Subir
Shaker
#28 por Shaker el 01/12/2010
Rodolfo y Papus.. os lo acabo de enviar!

Que lo disfrutéis.... :leyendo:

Un saludo!
Subir
rodolfo garrido
#29 por rodolfo garrido el 04/12/2010
muchas gracias me ha sido de mucha ayuda el manual y si me dices como darte la puntuacion con mucho gusto te la doy
Subir
frippy010
#30 por frippy010 el 05/12/2010
Hola a todos: Soy muy nuevo aquí y no sé demasiado bien dónde he de escribir este mensaje. Si alguien tuviera la amabilidad de proporcionarme el manual en español del Boss DD-20 Giga Delay, le estaria eternamente agradecido. Lo tengo en inglés y en esta dirección: Giga Delay DD-20ESP aparece en español., pero no puedo bajarlo ni imprimirlo.
Mi dirección es: [email]ideam@telefonica.net[/email]
Agradezco de antemano vuestra atención
---------------------------------
Nene me ha enviado el manual que pedía y me ha devuelto un poco de fe en la humanidad. ¡¡¡¡Muchas gracias Nene!!!
Subir
Shaker
#31 por Shaker el 07/12/2010
Te lo acabo de enviar...

Frippy010 escribió:
Hola a todos: Soy muy nuevo aquí y no sé demasiado bien dónde he de escribir este mensaje. Si alguien tuviera la amabilidad de proporcionarme el manual en español del Boss DD-20 Giga Delay, le estaria eternamente agradecido. Lo tengo en inglés y en esta dirección: Giga Delay DD-20ESP aparece en español., pero no puedo bajarlo ni imprimirlo.
Mi dirección es: [email]ideam@telefonica.net[/email]
Agradezco de antemano vuestra atención
---------------------------------
Nene me ha enviado el manual que pedía y me ha devuelto un poco de fe en la humanidad. ¡¡¡¡Muchas gracias Nene!!!

---------------------------------
rodolfo garrido escribió:
muchas gracias me ha sido de mucha ayuda el manual y si me dices como darte la puntuacion con mucho gusto te la doy


Para dar reputación hay que pinchar en el cuadradito verde con flecha blanca que hay debajo del nombre de la persona. Justo a la izquierda del mensaje....
Subir
frippy010
#32 por frippy010 el 07/12/2010
:LexRR también me ha enviado el manual que necesitaba; estoy sorprendido por la fantástica generosidad de la gente de este foro. Espero poder ayudar alguna vez. ¡¡¡Gracias LexRR!!!
Subir
errarinaction
#33 por errarinaction el 14/12/2010
La verdad señores, es que debo agradecerles a todos acá en el Foro, me acabo de hacer participe de este foro pues me doy cuenta que juntos nos podemos ayudar. Debo agradecerle en especial a quien respondió mi e-mail el forero Rodolfo Garrido, pero por lo que veo es una cadena.

Por otra parte, si varios foreros poseen el DD-20, entonces ¿por qué no han creado un Grupo o Tema de esta espectacular máquina de Delay?

Bueno, lo dejo para los más experimentado en esto de los foros, pues solo soy un neófito.

Saludos y larga vida al DD-20.
Subir
guitaran
#34 por guitaran el 20/12/2010
hola de casualidad alguein me podria mandar el manual de giga delay dd-20 en español
mi correo es [email]soy.soloyo@hotmail.com[/email]
Subir
Shaker
#35 por Shaker el 20/12/2010
guitaran escribió:
hola de casualidad alguein me podria mandar el manual de giga delay dd-20 en español
mi correo es [email]soy.soloyo@hotmail.com[/email]


Te lo acabo de enviar...
Subir
country
#36 por country el 09/01/2011
Hola, acabo de comprar el giga delay dd20 y no hay manera de conseguir el manual en español, y creo que es más que necesario para poder exprimir el bicho en condiciones.
Agradecería muchísimo que me lo enviase alguien a [email]josemaria.ato@gmail.com[/email]

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo