hey este es mi correo papus_blues@hotmail.com
Q tal espero q estén bien solo escribo para ver si me podrían mandar el manual por favor les dejo mi correo rudypateaculos@hotmail.com ojalá y se pueda gracias
muchas gracias me ha sido de mucha ayuda el manual y si me dices como darte la puntuacion con mucho gusto te la doy
:LexRR también me ha enviado el manual que necesitaba; estoy sorprendido por la fantástica generosidad de la gente de este foro. Espero poder ayudar alguna vez. ¡¡¡Gracias LexRR!!!
La verdad señores, es que debo agradecerles a todos acá en el Foro, me acabo de hacer participe de este foro pues me doy cuenta que juntos nos podemos ayudar. Debo agradecerle en especial a quien respondió mi e-mail el forero Rodolfo Garrido, pero por lo que veo es una cadena.
Por otra parte, si varios foreros poseen el DD-20, entonces ¿por qué no han creado un Grupo o Tema de esta espectacular máquina de Delay?
Bueno, lo dejo para los más experimentado en esto de los foros, pues solo soy un neófito.
Saludos y larga vida al DD-20.
hola de casualidad alguein me podria mandar el manual de giga delay dd-20 en español
mi correo es soy.soloyo@hotmail.com
Hola, acabo de comprar el giga delay dd20 y no hay manera de conseguir el manual en español, y creo que es más que necesario para poder exprimir el bicho en condiciones.
Agradecería muchísimo que me lo enviase alguien a josemaria.ato@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano.