Manual en español de etapa boogie 20/20

Pipo López
#1 por Pipo López el 08/02/2015
Hola, estoy buscando el manual en español de etapa boogie 20/20. Si alguien la tiene me haría un favor. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/02/2015
Pues eso me parece que lo vas a tener complicado, quizá no lo hayan ni editado..

De todas formas no dice nada del otro mundo... no influye mucho el idioma, las conexiones quedan muy claras con los esquemas y el funcionamiento... pues los controles normales de cualquier equipo de estos, que necesitarías en particular?
Subir
1
Pipo López
#3 por Pipo López el 08/02/2015
Hola, lo primero darte las gracias por responder. La verdad es que me interesa saber que dice de las válvulas y del mantenimiento, también respecto a un interruptor que hay en la parte interior trasera izquierda donde están las salidas y entradas, en el manual que me he bajado de la página de mesa bogue no dice nada.
Un saludo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/02/2015
El manual de usuario no dice nada sobre válvulas y mantenimiento, porque no es algo a tocar por el usuario, el mantenimiento es llevarlo a un técnico, que compruebe tensiones y valore estado de la etapa... o hacerlo tú según esquema si tienes los conocimientos suficientes. Ningún manual de usuario te dice como destripar.

El switch que nombras, si es uno que está en la parte trasera, en el chasis que entra hacia dentro de la etapa, junto a la válvula, en el panel de jacks, es un ground lift, echa la señal a masa muteando el sonido pero manteniendo la potencia, es un switch no documentado por mesa porque según la versión de la etapa lo lleva o no
Subir
Pipo López
#5 por Pipo López el 09/02/2015
Muchas gracias, esa duda era para mi la más importante.

Un saludo
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 09/02/2015
De todas formas, al no dar documentación por parte de mesa, revisaría yo específicamente qué es lo que pasa por ahí y a donde va, seguramente no pase potencia por el tamaño del switch y yo los que he visto han sido ground lifts de señal, pero nunca está de más
Subir
Pipo López
#7 por Pipo López el 09/02/2015
Ok, llamare a Sadepra que son el servicio técnico de bogue, a ver que me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo