Pues eso me parece que lo vas a tener complicado, quizá no lo hayan ni editado..
De todas formas no dice nada del otro mundo... no influye mucho el idioma, las conexiones quedan muy claras con los esquemas y el funcionamiento... pues los controles normales de cualquier equipo de estos, que necesitarías en particular?
Hola, lo primero darte las gracias por responder. La verdad es que me interesa saber que dice de las válvulas y del mantenimiento, también respecto a un interruptor que hay en la parte interior trasera izquierda donde están las salidas y entradas, en el manual que me he bajado de la página de mesa bogue no dice nada.
Un saludo
El manual de usuario no dice nada sobre válvulas y mantenimiento, porque no es algo a tocar por el usuario, el mantenimiento es llevarlo a un técnico, que compruebe tensiones y valore estado de la etapa... o hacerlo tú según esquema si tienes los conocimientos suficientes. Ningún manual de usuario te dice como destripar.
El switch que nombras, si es uno que está en la parte trasera, en el chasis que entra hacia dentro de la etapa, junto a la válvula, en el panel de jacks, es un ground lift, echa la señal a masa muteando el sonido pero manteniendo la potencia, es un switch no documentado por mesa porque según la versión de la etapa lo lleva o no
Muchas gracias, esa duda era para mi la más importante.
Un saludo
De todas formas, al no dar documentación por parte de mesa, revisaría yo específicamente qué es lo que pasa por ahí y a donde va, seguramente no pase potencia por el tamaño del switch y yo los que he visto han sido ground lifts de señal, pero nunca está de más
Ok, llamare a Sadepra que son el servicio técnico de bogue, a ver que me dicen.