Manual de digitech rp2000

  • 1
churi23
#1 por churi23 el 12/09/2007
Hola basicamente necesito saber si el manual de la RP2000 esta disponible en castellano?
Saludillos!
Pd: De ser posible, donde lo consigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 12/09/2007
Que mala pata la mia... hace poco que la compre, la verdad que es una muy buena pedalera, pero tiene tantas cosas que se me hace complicado de setear cada una. Gracias por responder vidalsh
Subir
danikorn78
#3 por danikorn78 el 14/02/2008
Yo Si Tengo El Manual En Castellano, Pero En Papel, A La Antigua Usanza. De Todos Modos Te Digo Una Cosa...el Manual No Explica Practicamente Nada. Fue Un Mal Detalle Por Parte Del Fabricante El Currárselo Tan Poco Con Un Manual Para Una Pedalera Tan Buena En Sus Tiempos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/02/2008
el manual en castellano esta en un post que alguien puso por aqui hace tiempo,aqui tienes el link:
Guitarristas.Info - Descarga: Manual Digitech RP 200

espero que te sirva,si no puedes bajarlo yo de todos modos lo tengo en pdf que lo baje hace poco
---------------------------------
y si no prueba esta direccion:
Guitarristas.Info - Descargas - Manual Digitech RP 200
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 15/02/2008
tonygtguitar escribió:
el manual en castellano esta en un post que alguien puso por aqui hace tiempo,aqui tienes el link:
Guitarristas.Info - Descarga: Manual Digitech RP 200

espero que te sirva,si no puedes bajarlo yo de todos modos lo tengo en pdf que lo baje hace poco
---------------------------------
y si no prueba esta direccion:
Guitarristas.Info - Descargas - Manual Digitech RP 200


Amigo creo k te confundiste, se refieren a la rp2000 no rp200 jejej:)
Subir
wilkasar
#6 por wilkasar el 15/03/2008
no pues esa no es son diferentes la rp 200 a la rp 2000 yo requiero el amnual enespaniol
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 31/03/2008
alguien sabe como conectarlo a la pc?? o con que software modificar presests???, me habian comentado que se podia hacer con un software que no era oficial pero no me dijieron mas. Si alguien sabe por favor avisenme
Subir
tux
#8 por tux el 09/07/2008
He visto el programa pero no lo he usado. He de suponer que lo conectaras de algun puerto midi si tienes alguna consola, o tarjeta que tenga puerto midi, de todos modo ahi dejo el link del programa
para editar los bankos por la computadora y pasarlos al multiefecto
se llama ripper 2000..

Subir
danyelcapo4
#9 por danyelcapo4 el 30/09/2008
Hola busco desesperadamente el manual de la rp2000 en castellano.
Por favor siu alguien me puede ayudar con esto me està haciendo un favor.
Muchas gracias!
Subir
vioser
#10 por vioser el 16/12/2008
Mis estimados, yo tengo ese manual en español, solo qu no tengo la mas remota idea de cómo subirlo aqui jeje, asi que si a alguien le interesa escribanme a [email]vioser33@hotmail.com[/email] Saludos!
Subir
zahid07
#11 por zahid07 el 21/12/2008
vioser escribió:
Mis estimados, yo tengo ese manual en español, solo qu no tengo la mas remota idea de cómo subirlo aqui jeje, asi que si a alguien le interesa escribanme a [email]vioser33@hotmail.com[/email] Saludos!


Gracias!! ya tienes un nuevo mail
Subir
wilkasar
#12 por wilkasar el 27/03/2009
bueno no se pero podrias scanearlo por que si hace falta bueno ami personalmente para lo del pedal que es donde hay mas funsion

danikorn78 escribió:
Yo Si Tengo El Manual En Castellano, Pero En Papel, A La Antigua Usanza. De Todos Modos Te Digo Una Cosa...el Manual No Explica Practicamente Nada. Fue Un Mal Detalle Por Parte Del Fabricante El Currárselo Tan Poco Con Un Manual Para Una Pedalera Tan Buena En Sus Tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo