Manu Tenorio "El primer dia" (Guitar solo) by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 08/06/2014
Buenas tardes amigos!!! hoy os comparto un video que he subido mi canal algo corito pero bueno espero que os guste! es de una cancion de mi amigo Manu Tenorio que hace muy pokito ha hecho un videoclip genial en Bangkok, Bueno lo dicho aunq sea cortito espero que os guste!!! :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
Qué bueno!! Corto pero muuuuy intenso!!! Precioso solo, felicidades!! :palmas2: :brindis: :amigos: :)
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 08/06/2014
Muy bien tocado tio :palmas2:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 09/06/2014
Enrique en este solo te sales compañero! Muy buen toque, vaya, al menos a mi me ha gustado mucho. ¡ Un saludo !
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 09/06/2014
Valla manos que tienes, no se pueden decir mas cosas en menos tiempo. Eres un puto crack
Subir
djalcorlo
#6 por djalcorlo el 09/06/2014
buenisimo estilazo y sonidazo y chulisima la at300
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/06/2014
Lo bueno si corto, dos veces bueno jaja.
Suena tremendo amigo, lo difícil no es decir algo algo con muchas notas sino decirlo con pocas y tú lo has logrado.
Enhorabuena Enrique!!!
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 11/06/2014
#2 Eyy! muchisimas gracias tio me alegro q te gustara y de verte por aqui ! :)

#3 Muchas graciss Javi! un abrazo tio! :)

#4 Muchas gracias Angel!!! tu si que eres un maquina!!! me alegro q te gustara tiio!!! fuerte abrazo ati y al pequeño David!! ;)

#5 Ole Ivan!!!! jajajaja muchas gracias tio!!! de vez en cuando esta bien q la gente exagere!!!jajaja Abrazo!! :)

#6 Gracias tio!!! estoy contigo esoty enamorado de mi At300! es super elegante y tiene un sonidazo!! :)

#7 Paulino!!! q decirte!!! primero Felicidades que se que ayer fue tu cumple!!! y que eres un maquina! muchas gracias siempre por tu apoyo tio! tengo q hacerte un monumento!!! GRACIAS!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo