Manowar- "Heart of steel" cover. Voz, piano y guitarra.

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2011
Muchas gracias coleguitas!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hate
#14 por hate el 09/07/2011
Muy guapo el tema Juanjo, la voz cada vez mejor tio, estas tardando en montar un grupo:D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2011
Muchas gracias hate, ya me gustaria a mi encontrar gente en condiciones pa formar un grupo!!!
Subir
olmost
#16 por olmost el 09/07/2011
Osti tu, también soy muy de Manowar, tenia 13 años cuando me pillé sin saber nada de ellos el "Fighting the World" y el "Kings of Metal" la verdad me enganchó un montón el "true metal", es que sus portadas estilo Conan llaman mucho la atención.

Tio, la cover, creo es un ade tus mejores, porque no me esperaba para nada verte metido en una tesitura tan fina como la de Eric Admas, pero aunque todavía se nota tu rasqueo particular, lo has conseguido muy bien, limpiando bastante tu voz, acercándote bastante al himno del metal original.

Por cierto, si, yo también he levantado los brazos y me he cogido por la muñeca uno, y éste a su vez con el puño cerrado. Era inevitable :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2011
Muchas gracias Olmost colega! La verdad es que los manowar pa mi son la hostia, otro nivel y desde luego míticos y algo aparte en la historia de la música rock. Los putos amos!
Subir
Edu
#18 por Edu el 12/07/2011
NO esta el tema !
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 12/07/2011
Yo tampoco lo veo...¿La venganza de Teddy? :p
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 12/07/2011
yo tampoco puedo verla y estoy deseando!!! Kings of metal fue uno de mis primeros discos, y tengo debilidad por el, de cabo a rabo, y por supuesto, heart of steel me parece un temazo. Deseando oir la cover!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2011
debido a la migración aún no aparecen los archivos adjuntos...pronto estará todo en solfa
Subir
arnold
#22 por arnold el 12/07/2011
Ufffff que pena ya veo que no soy el unico que no la pudo ver, paciencia, en fin...
Subir
Jesus Rueda
#23 por Jesus Rueda el 12/07/2011
#21
no la tienes en tu youtube no?? He mirado alli y ni aparece
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 13/07/2011
Suena muy bien, yo este tema no lo habia escuchado, es mas, este grupo no lo he seguido nada, pero ya te digo, me ha sonado realmente bien, buen trabajo tio.

Un saludo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo