En teoría ayuda a subir tu "Karma" ( que metafísico, eh?). Hay una clasificación de los foreros segun su Karma.Si vas a "tu cuenta" puedes acceder a ella.
Mano verde? yo personalmente y a riesgo de equivocarme o descubrir que soy daltónico, veo la mano blanca, dentro de un cuadro verde, y para mas señas la veo con el pulgar levantado, así que no me parece que sea un "manotazo", solo la señal de "me gusta", "ok", "bien" etc...
Y como ya han dicho, puntúa para el ranking kármico, como puntos positivos, que bien utilizado te puede guiar para saber si la información contenida en el post ha sido buena o al menos a alguien le ha servido o gustado.
#5 Nos dejas en ascuas!. Esperaremos....
#9 Y a mi también me falta, que igual os pensáis que a mi me regalan una Huthinson cada mes...
Ha ha... por Mooood.
[ Imagen externa no disponible ]
#11 Es una vieja tradición ya en esto de las especulaciones, que en las casas de los MODS no cabemos de los regalos que nos hacen desde los distribuidores, las tiendas a los propios fabricantes. La misma especulación que los que hacen reviews se quedan con los equipos y las guitarras, sí, claro claro...