Manos chicas

juan
#1 por juan el 22/04/2020
Hola! yo hace poco empece con la guitarra (aproximadamente hace un mes) y tengo las manos pequeñas a mi parecer, por eso creo que se me dificulta poner algunos acordes, ademas en todos los guitarristas que me fijo parecen que tienen las manos enormes. Yo tengo 18 años recién cumplidos, alguien sabe si se me pueden seguir estirando las manos? o alguien me podría ayudar con este tema? gracias.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/04/2020
En un mes no pretendas colocar todos los acordes con presición. El tamaño de las manos no es tan importante como su flexibilidad, y eso se desarrolla con el tiempo. Hay varios hilos con este tema.
Bienvenido al foro.
Subir
1
oneto
#3 por oneto el 22/04/2020
Hay guitarras de escala corta que te seràn mas comodas como por ejemplo la Fender Jaguar...
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 22/04/2020
Sigue practicando, los dedos estiran con la práctica y poco a poco te irá saliendo mejor. No te preocupes.
Subir
1
P. Ryan
#5 por P. Ryan el 22/04/2020
Cuando me quejaba de eso mismo a mi primer profesor, y le decía que si el Steve Vai... que si el ....

me respondía " tu has visto las zarpas de B.B. King...pues ese tío suena a Dios con su guitarra"....Fin de la discusión.

Practicando ya verás como acabas perdiendo esa percepción (que aunque sea verdad que las tienes pequeñas no te impedirá tocar...casí como B.B. :guitarrista:
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 22/04/2020
Como te han dicho los compañeros, no le metas mente y sigue practicando. Lo otro es que, como te sugirieron, guitarra de escala corta, caso Jaguar y Mustang.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo