Manolentaaaarllll!!!!!

juancar51
#1 por juancar51 el 19/03/2021
Pues una al estilo del manolenta, blues sencillito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base estilo manolenta.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 19/03/2021
La teleca, que no he visto nunca al Clapton tocar una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estilo manolenta Mar21.mp3
Subir
2
GTC
#3 por GTC el 19/03/2021
Mola mucho¡¡¡¡ :palmas2:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/03/2021
- Juanky: guapa base, de las que te molan. Se nota que te gusta el manco, buen sonido y evoluciones molonas, estás en tu elemento, fistro, muy chula! Muy bien en las partes más lentas, bluseando a saco, Clapton rules, notas arrastradas, ostinatos, falta el humo del local y los whiskys. Cojonuda!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/03/2021
Voy con mi intento, le he metido una letrilla y he cantado algunas partes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
Ruso
#6 por Ruso el 20/03/2021


#1 juancar51 esos ligados al estilo Clapton te salen de maravilla. Muy linda jam con todo lo que tiene que tener un blusacho.
#5 alodelmo jaja buen video, metiéndole la voz y dejando buenas lineas bluseras "flotando tío" lo largo de toda la impro. Muy lindo.
No me esta dejando cargar el audio.
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 20/03/2021
Juancarrr Ruso y alodelmor buenas jams de piedra me he quedado, juancar brutal, ruso en su estilo tremendo y alo con voz, ultra buena
lo mejor del finde
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/03/2021
- Ruso: sonidaco guapo y un lick de arranque potente. Muy Clapton te ha quedado, suena guay esa teleca, marcando las séptimas en acordes, jazzeando, buenos turnarounds, 3 minutos molones, buena jam,
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/03/2021
Alodelmo: Cojonudo el blues del burdel. Sello inconfundible y particular en la voz y unos muy buenos solos (y sugerente video.......) La Suhr suena de vicio. Bluserooooo......Estupenda!!!!!

Ruso: Cojonudos esos licks medidos y con carga de profundidad blusera y la teleca suena del copón. Cojonuda!!!!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 20/03/2021
Coco: dile a hojalata que se marque una.
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 21/03/2021
Juancar51: Gracias por la base. Se nota desde aquí, a casi 800 kms., que esta es la música que más disfrutas tocando: aquí no presentas dudas, tienes recursos por un tubo (muchos del mismísimo Clapton) y suena d.p.madre. Enhorabuena..!!!

Alodelmo: Enhorabuena por tu voz: "no sabía nada"...
Me has traído muchos recuerdos a la cabeza con tu vídeo: cuando yo tocaba en la verbena en Galicia y volvíamos a casa a las cuatro o cinco de la madrugada (muchas veces para tocar sesión vermouth a las 13:00h. del día siguiente, montados, y sabe Dios en qué lugar), lo único que estaba abierto para tomar un café eran, precisamente, los "locales de señoritas que fuman", quienes, al vernos entrar a un grupo de tíos muertos de cansancio, mirando directamente a la barra (a ver si estaba la máquina de café encendida) y no a las angoleñas, brasileiras, portuguesas y alguna que otra paisana que se divisaban entre el humo, inmediatamente se acercaban amablemente y nos traían unos cafés horrorosos que sabían a gloria. Es altamente probable que muchos músicos debamos a aquellos cafés que nos servían las "prepago" el habernos mantenido con vida conduciendo por aquellas carreteras secundarias tan peligrosas...
En cuanto a tu música, al margen de otras muchas pinceladas reseñables, hay que reconocer un momentazo memorable en la horquilla del minuto 5 al 5:30. Además, esa guitarra suena como un cañón, literalmente. Ya, si le sumamos a que tocas como diestro y como zurdo, qué más se puede decir...

Ruso: tienes también una enorme variedad de recursos bluseros, y me encanta ese sonido que sacas a la Telecaster. Hasta se me ha hecho corto... Enhorabuena...!!!
Subir
frios
#12 por frios el 21/03/2021
juancar51 eres la mano rápida de la mano lenta :guitarrista: Muy bueno
alodelmo coincido con Juan, el minuto 5 te ha quedado espectacular !!!
Ruso ¿no es la primera vez que tocas un blues, verdad? :D tu video me ha de servir para copiarte recursos :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo