Manofler Wild theme Mix

manofler
#1 por manofler el 12/02/2012
Hola a todos los amigos del foro. Después de años de intentarlo, ya he podido grabar algo con mi portatilillo, mi nofender-desastrocaster (algún dia os hablaré de ella...) y mi pocket-pod-express, el pequeñito.

Resulta que con mi cerebro, el audacity y mi pc todavía no he ajustado bien las latencias, o es que yo no me entero después de años tocando la guitarrica española a llevar el ritmo decentemente. Me tomaré un año más para descubrirlo. Con peques, ya se sabe. El tiempo es caro y escaso. Me he dado cuenta después de grabar las pistas y me ha quedado un buñuelo, pero bueno.

He intentado hacer una mezcla de las versiones del wild theme que he oído por ahí, he hecho el acompañamiento y lo que he podido.

Hala, TODAS las críticas serán bienvenidas... sin pasarse, eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
wild hero local manofler.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 12/02/2012
Hola!

Pues macho, críticas pocas porque has logrado un sonido espectacular y has sido muy fiel al tema, lo cual es muy muy complicado. La pulsación muy buena y muy nítida, y buen gusto por todas partes.

Lo único que te ha faltado para mi gusto es una buena backing track que te acompañe, porque lo has bordao, macho!!! Si acaso, yo hubiera mantenido el mismo preset del principio para la segunda parte, te ha quedado un preset un pelín sucio para mi gusto, pero es un detalle más que nada para gustos, porque no tiene ninguna importancia.

Una versión muy muy bonita, enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
manofler
#3 por manofler el 12/02/2012
Pues muchas gracias. De hecho me costaba mucho hacerlo con tu backingtrack así que preferí hacerlo con la guitarra, el line 6 y el control de volumen. Así, a lo casero porqué no tengo más!. El preset de la segunda parte es el del fondo del principkio pero pulsando y tocando normal.
Y lo de la distorsión era porqué me gusta cuando toca con la paula en el concierto benéfico de Montserrat.
Lo dicho, muchas gracias maestro!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 13/02/2012
Que delicatese de tema, es una de esas melodias que se te pegan y no se van de la cabeza, muy buena interpretacion, el hecho de que no hallas usado ninguna base y camine el tema tiene su merito tambien.

Saludos y +1
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/02/2012
!!Qué lujazo compañero,suena de escándalo!!Le has pillado muy bien el rollo. :bien:
Muy bueno, :brindis:
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 13/02/2012
Una de las canciones que me decidieron por coger una guitarra y meterme en este mundillo.
A mi personalmente, me encanta como te ha quedado :ok:
Subir
manofler
#7 por manofler el 14/02/2012
Gracias amigos.
Me alegra que os haya gustado. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo