Mano de ZOmbiE...

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 07/11/2010
Wenas caballeros...era para preguntaros sobre un curioso fenomeno que ya hace tiempo siento en mi mano izquierda (la del mástil en mi caso :D ) que consiste en que, siempre la tengo mas fria (o menos caliente segun se quiera ver xD) que la otra y...cuando me levanto despues de dormir, la tengo dormida. Algo que deduzco eske se me ha cortado la circulacion de la misma mientras dormia por una postura mala (si, mi intuición es todopoderosa :risa:) pero...solo me pasa en la izquierda! nunca en la derecha. Enfin, que me estoy rayando mucho y era para saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 07/11/2010
Si te duermes encima de la mano si puede pasar.

A mí me pasa muchas veces con el brazo derecho al completo.
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 07/11/2010
Dcr escribió:
Si te duermes encima de la mano si puede pasar.

A mí me pasa muchas veces con el brazo derecho al completo.


pero yo creo que no es ni por eso...
Subir
Rius
#4 por Rius el 07/11/2010
Que tengas un trasteo localizado, y busques solución por los foros antes de ir a ver al lutier es natural.

Que tengas problemas de salud y no hayas ido ya al médico, no lo es. :)

Si te lo has notado ahora, es que antes no te pasaba; luego algo sucede. Ve al médico. Ya se encargará el de decirte si es una gilipollez, y el remedio.
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 07/11/2010
winterkiller escribió:
Que tengas un trasteo localizado, y busques solución por los foros antes de ir a ver al lutier es natural.

Que tengas problemas de salud y no hayas ido ya al médico, no lo es. :)

Si te lo has notado ahora, es que antes no te pasaba; luego algo sucede. Ve al médico. Ya se encargará el de decirte si es una gilipollez, y el remedio.


tu sabes la paciencia que hay que tener con la sanidad publica en este pais? que pereza xD es mucho mas facil estar aqui sentao delante del ordenador preguntando a ver si hay alguien a quien le pasa y ya ha encontrado solucion para que la comparta conmigo...y me ahorro esperar un buen rato en un ambulatorio :) mientras tanto, si te molestan este tipo de post eres libre de denunciarme y de decir lo que quieras claro :)
Subir
Rius
#6 por Rius el 07/11/2010
PunisherFromHell escribió:
tu sabes la paciencia que hay que tener con la sanidad publica en este pais? que pereza xD es mucho mas facil estar aqui sentao delante del ordenador preguntando a ver si hay alguien a quien le pasa y ya ha encontrado solucion para que la comparta conmigo...y me ahorro esperar un buen rato en un ambulatorio :) mientras tanto, si te molestan este tipo de post eres libre de denunciarme y de decir lo que quieras claro :)

Has malinterpretado totalmente mi respuesta. He contestado para ayudarte, no para decir que me molestan este tipo de post.:leyendo:

Un problema de salud, te lo tiene que ver un médico. Sin más. Piensa que lo mismo la cosa se debe en que te has dormido tres veces encima de la mano como te ha comentado el compañero (esto sería el caso de la gilipollez), o lo mismo por un mal hábito de postura, tienes un tendón jodido presionandote un nervio, y como vaya a más te tendrían que operar (esto ya no es una gilipollez).

Evidentemente eres libre de buscar soluciones a tus problemas de salud en internet. También de automedicarte, o acudir a un hechicero. Pero como te he comentado antes (por tu bién además), lo lógico y correcto es que acudas a un médico.
Subir
Greg
#7 por Greg el 08/11/2010
Punisher no pierdas mas tiempo, aunque te joda mucho anda a que te revisen.
Subir
Muriel
#8 por Muriel el 08/11/2010
Hola punisher, concuerdo con winterkiller y con greg74... la sangre ademas de otras funciones tiene la propiedad de regular la temperatura corporal, al igual que la piel.

Podrias tener un problema circulatorio y que no tenga nada que ver con tocar la guitarra...

Un saludo y suerte!!! ve ahora antes que empeore.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 08/11/2010
PunisherFromHell escribió:
Wenas caballeros...era para preguntaros sobre un curioso fenomeno que ya hace tiempo siento en mi mano izquierda (la del mástil en mi caso :D ) que consiste en que, siempre la tengo mas fria (o menos caliente segun se quiera ver xD) que la otra y...cuando me levanto despues de dormir, la tengo dormida. Algo que deduzco eske se me ha cortado la circulacion de la misma mientras dormia por una postura mala (si, mi intuición es todopoderosa :risa:) pero...solo me pasa en la izquierda! nunca en la derecha. Enfin, que me estoy rayando mucho y era para saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo...

Vete al médico. Esos son síntomas de muchas cosas. Pueden ser posturas que hacen que se te duerma pero ojo, las tendinitis graves, y el síndrome del túnel carpiano empiezan así, así que corre al médico, en serio. Seguramente no sea nada, pero si lo es y no te lo pillan a tiempo por haber vagueado... :ok:


P.d. Si te quejas de la sanidad pública española ni te digo la de otros países... Aquí no dejan que te mueras frente a un hospital si no tienes un carísimo seguro médico...
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 08/11/2010
vale, me habeis convencido. Gracias...y si, la sanidad publica en españa no esta nada mal :)
Subir
Muriel
#11 por Muriel el 09/11/2010
Bien punisher.... asiste al doc y despues nos contas como te fue.... vas a ver que no es nada, jaja anda tranquilo
Subir
blackc
#12 por blackc el 09/11/2010
jacksoner escribió:
Bien punisher.... asiste al doc y despues nos contas como te fue.... vas a ver que no es nada, jaja anda tranquilo


jajajajaja..que comicoXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo