Una mano con unos acoples

Ivan
#1 por Ivan el 24/06/2018
Hola colegas a ver si me podéis echar una mano hace unos días me pille una Fender modern Player le he cambiado la pastilla del puente por una Seymour Duncan 59 porque los acoples que me hacía la de fábrica eran horribles y con la 59 se me sigue acoplando mucho cuando voy con alta ganancia es decir cuando quiero hacer algo más trash con ella habría alguna manera de quitarle el tema del acople que hace porque a veces es agobiante no sé si cambiarle las dos singles que tiene y todo el tema de electrónica gracias
Subir
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 24/06/2018
Hola, el problema de que acople no solo depende de las pastillas, tu situación con el ampli, el volumen, la ganancia, el propio ampli, vamos que son muchos factores.
Tocas con mucho volumen y ganancia ? Estás enfrente al ampli, a un lado ?
Da algunos detalles más, a ver si alguien da más opiniones.
Un saludo.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 24/06/2018
#2 toco bastante cerca pero con la Ibanez no me pasa tocando a la misma distancia, es lo que me extraña
Subir
sakaro
#4 por sakaro el 25/06/2018
¿Has comprobado la altura de la pastilla? A lo mejor la has dejado un poco alta y te recoge demasiada señal. Prueba a bajarla un poco.

Saludos y suerte.
Subir
1
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 25/06/2018
#3
A mí me pasa algo parecido, con una strato y pastillasn singles se acopla antes que con una ibanez con pastillas humbuckers. Puede ser que las pastillas singles acoplen antes, yo lo que hago es bajar la ganancia si quiero usar la strato, para tocar con mucha ganancia mejor la ibanez.
En su día use una puerta de ruido, ayuda pero la tienes que tener bastante cerrada con lo que pierdes dinámica, y parece que cambia el sonido un poco.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 25/06/2018
Le he bajado un poco la pastilla y he pasado de la distorsión a una crunch hemos mejorado bastante el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo