Se me hace rara oírla así tan heavy pero no está mal la versión, las imágenes son de algún juego o algo no?
Para mi el mejor opening de Dragon Ball es éste:
Ése es el que se veía en las películas hace la tira de años... por lo menos hace 10 o 9 años
Para mi el mejor opening de Dragon Ball es éste:
Ése es el que se veía en las películas hace la tira de años... por lo menos hace 10 o 9 años
Responder

Jajaja XD ES broma
Para quitaros la fiebre DG os dejo aqui un opening de un anime muy interesante (al menos para mi) sobre... se ve en el opening XD

Jajaja Que bobo estas... lo bueno es que me costo lo suyo leer el comic porque lo estaba leyendo de derecha a izquierda y no me cuadraba nada
Y además, el final es bastante bueno... pero la del pelo rosa se hace un poco pesada xD Bueno... esque no me va mucho el rosa
JAjaja ES broma
JAjaja XD Unios a nosotroooos! 
Jajajajaj
todo depende del sentido que le des a la palabra xD Yo me hice el frikitest famosillo... y aun poniendo que veia pelis en japones sin subtitular, el anime subtitulado y mogollon chorradas mas... me salio un 14% XD Para ser friki tenias que saber codigo binario, haber visto la guerra de las galaxias, coleccionar palillos chinos...
JAjaja XD