Måneskin - Zitti E Buoni , la cancion ganadora de eurovision

Ivan
#1 por Ivan el 06/06/2021
Pues os dejo por aqui este cover que he hecho del tema que gano eurovision. A mi me gusta, tiene un riff molon. Es un tema facilito de tocar y divertido.
Espero que os guste
Subir
6
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 07/06/2021
:) mola!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/06/2021
La verdad... No se porque han puesto tanto a parir esta canción... A mi me gusta...

Buen cover!!

+1


Salud!!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 07/06/2021
Thorin escribió:
No se porque han puesto tanto a parir esta canción... A mi me gusta...


A mi también me parece un buen tema.
Supongo que a los fans de triunfitos y similares no les pega, y a los rockeros actuales, entre que lo de EV les parece anatema y que esto es un tema del glam de los '70, absolutamente carente de cualquier cosa que se pueda acercar a la originalidad... pues eso.

Yo no veo EV salvo que me obliguen las circunstancias y no pueda huir, pero reconozco que es un paso adelante que gane un tema de rock glam, comparado con la tónica más frecuente del festival.

Yendo a la versión en en concreto, me parece que está muy bien apañada.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/06/2021
Pues te ha quedado de cine Iván, y si, tiene pinta de ser divertida de tocar, se ve que tú la has disfrutado al grabarla :musica: :D Le has puesto un sonido muy chulo a esa strato!

A mi también me gusta este tema (y tienen otros que molan un montón también, todo sea dicho :D) Masuno! :amigos:
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 07/06/2021
No conocia la canción, pero mola. :aplausos:
Subir
Gus
#7 por Gus el 07/06/2021
Pues no será para nada original pero suena de p...madre y la cover que te has marcado está genial.
Perfiero este tipo de temas a muchos otros quizá más originsles, rompedores o técnicos pero que no tienen este feeling que da buen rollo. +1 pa tí.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 07/06/2021
#2 Muchas gracias
#3 Pues yo tampoco, he escuchado temas de supuestas estrellas del rock consagradas mucho peores. Gracia compadre
#4 Muchas gracias. Yo tampoco veo eurovision, es mas, no se ni con que tema fue españa jajajja, la unica cancion que he escuchado es esta porque nos cosen en la radio currando
#5 Muchas gracias miercoles. La strato solo esta directa al ampli y con un maxon od, no tiene mas efectos
#6 Muchas gracias
#7 Muchas Zenkius tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo