#23 uh, muy buena la historia!
Don Tolo, ahora le corte el "meo" por que son muchas letras, y de escritura anda flojo
SLP ya ve que mi nombre es
SLP por algo son 3 letras, bueno ya me explique
"Tolomeo" escribió:
slp: ¿Por algún lugar has dicho que LOS SUAVES no son lo suficientemente duros/heavies para que te gusten...?
ahora respondiendo a su cuestionamiento, pues si jajaj, y no, claro que me gustaron, solo que si me parecieron algo mas "SUAVES" en primera impresión, pues su disco remasterizado que encontré por ahí, quien hizo la mezcla por lo veo se encargo de suavizarlos, pero ya viendo el directo que me mando, ahora veo lo heavy, que fueron!! y están barbaros, por supuesto que me leí toda su historia, incluyendo lo de la orquesta de verbena, que me pareció muy interesante, y como yo no tengo vergüenza muy probablemente traería en mi camisa, orgullosamente pertenezco a la orquesta de verbena. pertenecer a una orquesta siempre es un orgullo no se avergüencen
aun mas interesante lo que comenta de un guitarrista afrodescendiente, eso si que es tener multiculturalidad, y ser heavy al mismo tiempo, pero mucha veces el publico no distingue y hay botellas para todos!!! jajaja
por ultimo le paso un enlace de por que se me hizo menos heavy, pues se me hizo muy parecido a este grupo, muy nacionalmente mexicano, por supuesto me gusta
y espero que lo escuche es antiguo, así que pienso que si le gustara.
https://www.youtube.com/watch?v=1R34HHLLjds
Saludostes!!!!