Manchas en pastillas Negras (Epiphone SG G400 Tony Iommi)

Daniel Lupus
#1 por Daniel Lupus el 20/07/2011
Hola compañeros! Pues tengo esta duda... tengo una Epiphone SG G400 Tony Iommi signature, y como ya sabrán tiene las pastillas negras, tengo entendido que son de muy buena calidad (precisamente por eso es tan cara jeje). Pero me preocupa que están un poco "despintadillas" o manchadas como de un colo cobrizo-tornazol, no se nota demasiado... pero si te acercas puedes verlo fácilmente. ¿Es normal? espero que alguien sepa de esto.... tambien tengo otra duda. Afino mi guitarra y todo, pero despues de tocar un rato se desafinan las cuerdas :S (en especial cuando hago bendings fuertes) ya intenté apretar la maquinaria y nada, vuelve a suceder! y me frustra saber que tengo que estarla afinandola nuevamente!! :mad: por ejemplo también me pasa que al momento de estar afinando la cuerda hace un pequeño "tronido" y se sale de tono ya sea mas agudo o mas grave (solo pasa con la 2da y 3ra cuerda)... me fastidia :(.... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano por sus comentarios y recomendaciones! :D
Subir
juniuro
#2 por juniuro el 20/07/2011
debiste haber comprado una BC rich XD jajaja no te creas..
le jose carlos cuando te la calibro no te dijo nada?
Subir
Daniel Lupus
#3 por Daniel Lupus el 20/07/2011
#2

jajaja.. si le comenté y todo (lo de las pastillas no, nadamas lo de las cuerdas) pero no le encontró :S quien sabe que será... espero que no estén barridos los engranes de la maquinaria :(
Subir
nain_111
#4 por nain_111 el 20/07/2011
Hola. lo que comentas de la afiacion seguramente sea problema de la cejuela. Revisa que no tenga ningún filo y lubrica los surcos con grafito (de una mina de lápiz)si aun así el problema persiste, prueba a cambiarla por una de hueso y notaras la diferencia
Subir
Daniel Lupus
#5 por Daniel Lupus el 20/07/2011
#4 Gracias Nain, voy a hacerlo así a ver que resulta... espero que con eso quede!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo