Man on the Road - Dark Wall, tema propio (de 16-18 años)

damaton
por el 17/05/2012
Bueno gente espero que os guste Man on the Road, es una "nueva" canción, ruego disculpen mi ejecución a la guitarra (soy el de la guitarra Azul) pero andaba con 38 de fiebre, anginas y demás faenas de las enfermedades y el solo lo improvisé como me dio la gana jeje

Por favor, comenten que le parece, que deberíamos mejorar y demás cosas que siendo tan jovenes la lista será muy larga :)

Un saludo a todos y como dije antes, espero que os guste.

PD: Tirad tomates sin miedo ;)
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
f3rm1on
por el 17/05/2012
damaton escribió:
disculpen mi ejecución a la guitarra
!Flipo en colorines! A esa maravillosa ejecución lo catalogas de "una mala ejecución"...pero vas en serio?

A lo mejor es que no tengo oido.
Subir
eddietrooper
por el 17/05/2012
No está nada mal, le falta quizá algún arreglo más para quitarle monotonía al acompañamiento, pero me ha gustado, seguid así!
Subir
pedroj
por el 18/05/2012
Para estar enfermo no lo hiciste nada mal. Esta muy currado por parte de todos, a seguir trabajando asi. +1.
Subir
damaton
por el 18/05/2012
La verdad que llevaba un flipe con la fiebre y el mareo que comprendí como tocaba jimmy hendrix por un momento jajaja

Muchisimas gracias y eddie le intentaré meter florituras que aprovechando que María (si se llama María) hace ritmica bien pobré juguetear.

Un saludo y SEGUID COMENTANDO PARA VER EN QUE MEJORAR :)
Subir
damaton
por el 18/05/2012
Por cierto, disculpad que fuesemos con una batería eléctrica pero es lo que había jajaja
Subir
damaton
por el 19/05/2012
#2 Muchas gracias por el alago pero está algo regulera la cosa, acabé el concierto (de 4 horas por cierto) sentado en el suelo tocando como podía, pero bueno, me lo pasé bien tocando aunque no me pudiera ni mantener en pie jajaja
Subir
Mato.
por el 19/05/2012
Temazo!!
Seguid así chavales!
Subir
damaton
por el 20/05/2012
Muchas gracias Matías :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo