Man of Constant Sorrw (O Brother)

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/06/2019
El supertemazo de los Soggy Bottom Boys, de la peli de los Cohen. Peliculón, por cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karaoke I Am A Man Of Constant Sorrow - Soggy Bottom Boys.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/06/2019
Por si alguno no conocéis el tema, es buenísimo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/06/2019
Aquí la mía, también la canto, aunque el Clooney lo hace mejor :D :D

Subir
pernia_ronchi
#4 por pernia_ronchi el 19/06/2019
#3 Un gran tema, si señor. Entre Clooney y tu....tampoco hay tanta diferencia :jajajaja:
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 20/06/2019
karaoke time, yeahhhh!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
oh manito.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 20/06/2019
Alodelmo: te veo tirando del cachivache ese con la palanqueta que corre por los ferrocarriles de Kentuky. Ese bourbon bueno!!!!!!!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/06/2019
- Astrako: cómo mola! Me flipa cómo la cantas. Los arreglos con la guitarra también. EL solo, tranquilo y sin prisas, recreándote.
Subir
Mik
#8 por Mik el 20/06/2019
Alodelmo y Astrakko que tios!!!, me gusta como la habéis tocado y cantado, no había escuchado a Astrako y la verdad me ha sorprendido gratamente su voz, muy buenas impros y muy buenos vídeos.

Subo un trocico
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-6-19.mp3
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 20/06/2019
Mik: Esa pentatónica mayor. Muy bien tirada, con mucho tino como ya nos acostumbras. Comienzas con movimientos cromáticos del 0:20 al 0:40. Luego te dejas de cromatismos y te vas al country (muy guapa la vuelta del 1:10). Muy bien parida y con mucho tino melódico, si señor.

Alodelmo: Muy buenas rítmicas, que no son fáciles y luego tirando de solos alodelmo style entre las partes cantadas. Me ha gustado mucho la voz con la guitarra rítmica. Muy bien llevado. Consejillo de la abuela que si quieres lo sigues o si no lo dejas :juas: : en la rítmica te he notado mucha tensión en el brazo derecho de la púa. Lo llevas algo rígido. Según Cory Wong, cuando tocas guitarra rítmica, el brazo y la muñeca se tienen que convertir en cartílagos. Ahí lo dejo.
Subir
Tarant!no
#10 por Tarant!no el 21/06/2019
Anécdota, si queréis: está canción tuvo un enorme éxito en la emisoras estadounidenses locales de country, y nadie sabía que era la banda sonora de una peli. Por lo visto estaban todos los rednecks de la Nebraska profunda preguntándose quiénes eran esos Soggy Bottom Boys :mrgreen:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 22/06/2019
- Mik: joder, qué guapo, un comienzo de lo más country. Muy bien, siguiendo el ritmo, como trotando, sin aspavientos, te ha quedado de lujo compi, se te da bien el rollo este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo