Man of Constant Sorrow

Raul Cabezali
por hace 4 días
Esta es una versión más cercana a la versión primitiva que la popularizada en la BSO de la película O' Brother. Tomas del tirón, con fallos y de to.
La guitarra es mi Epiphone PR-5 y el bajo es mi Harley Benton HB-30Bk (enlaces a las reviews aquí en el foro). Berreos de un servidor.

Gracias por escuchar y comentar.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pie de Micrófono ADAM HALL STANDS Modelo S5BE NUEVO
    15 €
    Ver
  • Martin Nub X edición limitada
    800 €
    Ver
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JC Denton
por hace 4 días
Muy buena, yo le daría un poco más de presencia a la guitarra, por lo menos a mí se me pierde en la mezcla.
2 respuestas directas
ocha
por hace 4 días
Muy bien, pero la voz y el banjo domina mucho ( sobre todo la voz) y es una lástima que el bajo y la guitarra casi que los pierdo.

Si sabes cómo arreglar eso, y no te cuesta mucho, me gustará escucharlo.

Ya lo he hecho ahora claro. Me refiero  a que valdrá la pena volverlo a escuchar, a ver si se aprecia más la guitarra y el bajo.
Raul Cabezali
por hace 4 días
Gracias #2 JC Denton y #3 Ocha por vuestro comentario, pues me ayuda mucho. Pues como el video lleva puesto solo un par de horas, lo mejor es borrarlo y subirlo con una nueva mezcla. Me pongo a ello - lamentablemente, estos días días "tengo mucho tiempo."
PA.LU.A
por hace 4 días
Muy bien ejecutada. Me encanta este tema. Yo lo canto a varias voces con un par de amigos. La mezcla si podría mejorarse un poco, lo que dice #2 la presencia de los instrumentos se queda en un segundo plano
Raul Cabezali
por hace 4 días
Gracias #5 PA.LU.A 
En mi caso, quizás el tono elegido (SI) no es el más adecuado, creo que la voz principal me queda baja, pero en SOL o LA me resultaba alta, y RE o MI son tonos menos "banjísticos".

A ver esta otra mezcla. He subido la guitarra y le he duplicado la pista con un hard-pan al lado contrario y un pequeño retraso para darle algo de profundidad. He subido el bajo - ahora suenan más claramente los golpes que doy con la mano -, y he bajado banjo y voces:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo