Puess es uno de mis grupos favoritos. Me encantan en música, en letras, y juan abarca (voz y guitarra) para mí es digno de admirar. Para mí son la ostia^^.
En youtube hay un "vídeo" bastante mediocre de una "versión" suya que se llama Jebi Metal Circo.
Lo grabamos en un grupo que tenía hace yaa sus años.
PD: Sí, me gusta Mamá Ladilla:D
De eso hace ya años. Vamos, ese "grupo" lo íbamos a hacer con la idea de hacer versiones de mamá ladilla, pero como tu has dicho, el cachondeo era demasiadoXD.
Aunque bueno, también nos han puteado bien con ese video jajaja (la gente, que no entiende de musica:D)
Es que el Juan de Mamá Ladilla es un genio, tiene otro proyecto que se llama Engendro que también es muy recomendable
Son muy buenos.Combinan letras cojonudas y muy frescas, con un nivel musical que no se queda atrás.Yo creo que son un grupazo, además en directo la montan que da gusto jejeje:yahoo:
Siento no poder responder rapidamente pero estoy en inglaterra y me conecto un par de veces por semana. La verdad es que se nota que mama ladilla son gente normal y sencilla que no tiene ningun problema con hablar con sus fans, es lo bueno que tienen los grupos humildes, pero aun siendo humildes tocan una musica de gran calidad
PD: siento no poder poner las tildes, pero en estos teclados ingleses no las encuentro
ayer mismo estuve en un concierto suyo, muy parecido a otro en el que estuve y son buenisimos, la verdad esque es de los grupos que en directo hasta ganan calidad, no pierden nada, y juan es un autentico genio, me encanta la soltura con la que toca y la calidad de su musica, y el "nuevo" bajista tambien es muy bueno, le he visto ya en dos ocasiones hacerse el solo de otra pieza y es impresionante, y para lo buenos que son se conforman con poco en mi opinion, tienen sus principios muy claros, pero creo que si hicieran algo mas serio podrian incluso salir al extranjero y ser muy grandes.
Un saludo!
me encanta la de tengo los cojones negros jajajaja