Mama I'm Coming Home SOLO REMAKE!

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 31/10/2007
Hola me imagino que llevas poquito tiempo tocando asi que ahí va mi consejo...cojete la grabacion y toca el solo como 90 o 100 veces por encima de la musica para acostumbrarte a su afinación original y luego ya lo grabas...tranquilo lo que te comentan de la afinación se aprende escuchando y si trabajas lo conseguirás.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 31/10/2007
Preguntale a Victor cuanto se tarde en aprender y seguro que te responde que esta empezando a aprender ahora.... como los demas.. ;)
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 31/10/2007
tio ten cuidado con la afinacion, y la ritmica, revisa tu afinacion, antes de tocar, se siente demasiado la desafinacion respecto al bt, ya partiendo de ahi no se puede hacer alguna apreciacion o critica de tu trabajo, pq ya todo suena mal partiendo pq la desafinacion no te permite apreciar ni melodia ni armonia, ten cuidado con los bends y detalles de expresion, no es nada q una buena practica no ayude a mejorar, saludos!!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 31/10/2007
Quitando la backing track y escuchandote a tí nada más, SERE LO MÁS OBJETIVO POSIBLE, reitero mi comentario a tu ejecucion solamente sin la backing:

Hay una mejoria en los tiempos y la métrica INDIVIDUAL o sea tu solito, pero falta cuadrarte con la backing track o pista

las únicas fallas en cuanto a notas de el solo son al seg 0:30 y al 0:36, creo que puedes desarrollar una buena técnica mas ten paciencia, urge afines correctamente tu guitarra, busca afinadores virtuales si es que no tienes, e intentalo de nuevo, el asunto no es tan grabe es normal, estoy seguro que en unos dias te saldra mucho mejor.

p.d. compañeros foreros sean más analiticos, la afinacion es una cosa y la metrica y ritmica individual es otra, hay futuro en este chico.
Subir
randy4ever
#17 por randy4ever el 31/10/2007
Creo que aparte de todos esos consejos deberías separar el solo en trocitos. Cada trocito corresponderá a una técnica específica y tienes que practicarlos por separado. Escúchate en cada uno de ellos y compáralo con el original para saber si te suena igual o no. Y sigue practicando poco a poco y con muuuuucha paciencia y dedicación.

En este foro dan consejos muy buenos los JMFernandez y compañía!!
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 31/10/2007
Te diría que tuvieras mucha paciencia y practicaras todo lo que puedas, ya verás como notas tus progresos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo