Mama Im Coming Home (Lastest Version)

  • 2
javi petrucci
#13 por javi petrucci el 29/12/2007
Buffff, disonancias por doquier!!! :(

Se nota que estás empezando y, aunque no apuntas malas maneras, te recomendaria el consejo que te ha dado Nachitro. Acercate a alguien con quien tocar y que tenga algo mas de nivel, y entre las dos guitarras, que le marques un acompañamiento y te vaya mostrando como suena tocar encima de ese acompañamiento dentro y fuera del tono.

No te agobies demasiado... se que al princpio puede parecer que el camino a recorrer es demasiado arduo, pesado y largo... pero la educacion del oido es super super importante, y al final conseguis educarlo. Te lo puedo decir yo, que tenia un oido enfrente del otro(ya me entendeis...) y, aunque sigo sin tenerlo demasiado educado, poco a poco llegan situaciones y circustancias en las que dices: ostias! lo he sabido!

Mucho animo y no desfallezcas en tu aprendizaje, y ya sabes: sin rpisa pero sin pausa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krayd
#14 por krayd el 29/12/2007
Alguien escribió:
no tiene que hacer eso con que la afine en E flat queda resuelto el tema de la afinacion,la otra cosa es que aprenda a tocar bien ese guitar solo.


Con lo de que le sonaría igual me refería a que estaría en la misma tonalidad;) Y justamente has quitado de la cita la parte en que decía que también la podía afinar un semitono mas abajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo