pués haciendo un juego de palabras con el título de la famosa comedia shakespiriana, aquí os dejo el engendro que cree anoche..... es de las cosas que uno graba y se las guarda para sí mismo porque no son para enseñar ni mucho menos.... cosas raras que suelo hacer cuando no estoy inspirado ( la mayoría de las veces) y me pongo a probar sonidos y cosas rarunas con el multiefectos.... cosas que normalmente acaban en la papelera de reciclaje....
pero hoy me he levantado con el día tonto y me he dicho.... " que coñ.." y me he decidido a subirlo aún a riesgo de cargarme la buena reputación que parece me voy ganando poquito a poco....
así que sin más dilaciones, ahí va, yo mientras voy a meter, cual avestruz, la cabeza bajo tierra por si las moscas.......
pero hoy me he levantado con el día tonto y me he dicho.... " que coñ.." y me he decidido a subirlo aún a riesgo de cargarme la buena reputación que parece me voy ganando poquito a poco....
así que sin más dilaciones, ahí va, yo mientras voy a meter, cual avestruz, la cabeza bajo tierra por si las moscas.......

...... eso de que te la hayas descargado está bién, pero te advierto que más de tres escuchas al día pueden ser seriamente perjudicales para la salud...