Malmsteen- You don't remember

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 23/01/2017
Ala, pues probando probando el juguete nuevo (el altavoz Randall isolated cab) con el Marshall jcm800 que compré hace poco, resulta que estoy tocando mejor que nunca.
El resto del equipo es un mooer green mile (un ts800, vaya) y un Fulltone GT500. La combinación de todo ello da como resultado un efecto parecido a poner un compresor en la cadena de efectos, pero sin los efectos adversos (odio los compresores, en general).

Tenía esta backing track por ahí, y digo, ala, atrévete (el solo solo mantiene la primera frase, el resto es improvisado).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 25/01/2017
Buen trabajo Eduardo. No se si tocaras mejor que nunca, pero suenas de lo mas convincente. Ya quisiera yo ... :bien: Y encima me traes recuerdos de cuando el gordo significaba algo para mi. Como un trillon de años sin escuchar esta. Es que a kingwie ya no lo oigo nunca. Igual me animo a tragarme los tres primeros de un tiron
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 25/01/2017
#2
Nunca hay que dejar de revisitar Alcatrazz, Marching Out y Trilogy.

Me da mucha pereza, pero tengo unas ganas de hacer la backing de Island on the Sun o General Hospital... o Too young to die o... Son todas buenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo