Malmsteen VS Romeo

k-rlos18
#13 por k-rlos18 el 22/07/2009
malmsteen sin dudarlo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gnzlrvs
#14 por gnzlrvs el 22/07/2009
Malmsteen aveces se sale de tiempo y hace bends en inesperados ¡Y eso es genial!
le da un aire de mas "humano".
Romeo me parece tremendamente predecible y pareciese que hiciese ejercicios de digitacion.
Claro que malmsteen no me fascina, pero parece mas un guitarrista que una maquina, aunque siempre tiene sus excesos (en especial a la hora del almuerzo)
Subir
raxec
#15 por raxec el 22/07/2009
a mi gusto seria Yngwie Malmsteen jejeje
Subir
davmustaine Baneado
#16 por davmustaine el 22/07/2009
Pero una cosa no podeis negar, escucha a malmsteen durante una semana y a partir de entonces todas las canciones te parecen lo mismo...
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 22/07/2009
DavMustaine escribió:
Pero una cosa no podeis negar, escucha a malmsteen durante una semana y a partir de entonces todas las canciones te parecen lo mismo...


Me parece algo normal, es un tipo que inventó un género, por lo tanto, está casi encerrado en el.
Subir
davmustaine Baneado
#18 por davmustaine el 22/07/2009
Heartagram escribió:
Me parece algo normal, es un tipo que inventó un género, por lo tanto, está casi encerrado en el.


Por no decir completamente encerrado :leyendo:
Subir
sure_boltxevike
#19 por sure_boltxevike el 22/07/2009
A mi este tipo de guitarristas shreder me aburren muchisimo pero...
Desdeque vi a malmsteen con la filarmónica de japón me enamoré...que bueno por dios...

por otra parte, claro que te terminas aburriendo...estábien para escuchar de vez en cuando algunas canciones...yo me pongo este concierto que dije de la filarmonica de japon para pensar o cuando estoy nervioso. Me gusta mucho

asi que Malmsteen sin dudarlo
Subir
davmustaine Baneado
#20 por davmustaine el 22/07/2009
Pongo otro video de cada uno pero con una banda:

Malmsteen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Romeo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi ahora si que gana malmsteen, con una banda esta mas controlado y no esta todo el tiempo corriendo por el mastil. Aunque intenta seguir siendo siempre el centro de atencion :(

PD: No me gusta nada que rompa su guitarra al final
Subir
gnzlrvs
#21 por gnzlrvs el 22/07/2009
DavMustaine escribió:
Pero una cosa no podeis negar, escucha a malmsteen durante una semana y a partir de entonces todas las canciones te parecen lo mismo...


Jajaja...Esa es la crítica general a Malmsteen...recicla muchos licks, y siempre tiene el concepto armónico similar (a veces identico) pero bueno, Romeo también repite en exceso.
Es raro, la mayoría de neoclásicos son bastante inventivos y abarcan varios estilos, nombrese Macalpine, Loureiro, Friedman...

pero estos dos...en lo unico que avanzan es en peso:D
Subir
davmustaine Baneado
#22 por davmustaine el 23/07/2009
Alguien escribió:
pero estos dos...en lo unico que avanzan es en peso


Si, son dos guitarristas de talla mundial (XXXL para ser mas exactos), dos grandes musicos (de tamaño me refiero) que se comen el mundo (literalmente) :brindis:
Subir
Tokosh
#23 por Tokosh el 23/07/2009
El romeo es muy bueno...pero Malmsteen es DIOS
Saludos Guitarrer@s
Subir
will88
#24 por will88 el 23/07/2009
Seguramente sin no hubiera exisitido Malmsteen, Romeo no tocaria como toca así que me quedo con Yngwie, además me gusta más su sonido es más caracterísitico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo