Malmsteen Satriani Vai Jam Session

Cual os va más y por que?
malsteen
satriani
vai
Votos totales: 55
vomber Baneado
#13 por vomber el 14/09/2011
Quizás me expliqué mal o no me entendisteis, la jam que pongo es solo un ejemplo me parecio curiosa la jam.

Votar por el que más os guste, no por la jam, sino en general.

Vais a dejar que gane Vai? Noooooooooooooooooooooooooooooo.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
Malmsteen con infinita diferencia, junto con Joe, Vai no hace más que ruidos raros y palancazos. Mientras que Malmsteen demuestra su técnica con un vibrato inigualable y un toque perfecto. vai es suela de zapato de los otros dos :D
Subir
theglassprison
#15 por theglassprison el 14/09/2011
vomber escribió:
Vais a dejar que gane Vai? Noooooooooooooooooooooooooooooo.
:D


Viva Vai :rock: !!! Arriba defensores de Vai, acabemos con los impíos que se atreven a cuestionar su divinidad!!!

Metalmaster_95 escribió:
Malmsteen con infinita diferencia, junto con Joe, Vai no hace más que ruidos raros y palancazos. Mientras que Malmsteen demuestra su técnica con un vibrato inigualable y un toque perfecto. vai es suela de zapato de los otros dos :D


Hala lo que ha diiiichoo!! :nono: Hereje!!! A la hoguera!! Mejor, quemad sus guitarras :D
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 14/09/2011
yo prefiero a Vai,por que? pues por que creo que musicalmente esta a años de luz de malmsteen que lleva varias decadas repitiendo las mismas escalas arriba y abajo(pero tengo que reconocer que me sigue poniendo la carne de gallina,es un maquinon)y bueno,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ya que satriani es un autentico genio y tecnicamente hablando son muy similares pero digamos que finalmente me he decidido por Vai por que satriani me suena muchos mas comercial y Vai es mas como de otro planeta,saludos!!
Subir
theglassprison
#17 por theglassprison el 14/09/2011
antonio l escribió:
Vai y mas como de otro planeta


Efectiviwonder, como ya dije más atrás en este post, el tío hace cosas que no se pueden concebir en este mundo, simplemente aquí no tenemos ni la imaginación ni la creatividad que tiene ese tío :virtuoso:
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 14/09/2011
pero si me gustaria decir que los tres son grandisimos guitarristas,cada uno tiene unas cualidades diferentes y no creo que sea justo decir que uno es mejor que otro,simplemente cualquiera de ellos esta fuera de nuestro alcance,al igual que paul gilbert,richie kotzen o george lynch,entre otros
Subir
the_ripper013
#19 por the_ripper013 el 14/09/2011
en tecnica vai y satriani son un poco mejores que malmsteen, pero simplemente son diferentes estilos
lo unico que hay que hacer es aprender de los maestros y practicar al 100
voto por malmsteen para ayudarle un poco
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 16/09/2011
#18 Sólo tienes que decir quien te gusta más a nivel general, no quien es mejor.
Subir
antonio l
#21 por antonio l el 16/09/2011
#20 he dicho quien me gusta mas a nivel general (#16) pero antes de que esto se convierta en un cruce de descalificaciones de unos hacia otros (ejm:#14)aclaro que a ciertos niveles no se puede medir quien es mejor o peor,simplemente se puede juzgar con el gusto particular de cada forero,saludos vomber!
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 16/09/2011
Vamos!! que la cosa anda muy igualada.
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
Eyeyeyeyey, yo he dicho lo que pìenso de Vai, al principio era mi guitaristta favorito, pero tanto ruido raro se me hace indigesto, está claro que es un gran genio, pero no me parece que esté a la altura de los otros dos, y esa es mi opinión sin descalificar a nadie :)
Subir
vomber Baneado
#24 por vomber el 16/09/2011
Por cierto yo voté a Satriani, es el que más fácil se me hace de escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo