Maleta para guitarra (pacifica 112)

EG Power
#1 por EG Power el 02/02/2009
Hola! gente, ya se que es un tema muy extraño, aún así estado buscando y no e encontrado nada:| sobre esto.
Os pongo en situación:
Tengo pedida una pacifica 112V, no se cuando vendrá, pero pensando me extraña que me traiga una misera funda, cuanto menos una maleta en "condi" (si a alguien le ha llegado de fabrica con aunque sea una funda, decirmelo!)
Vale, bien es cierto que no tengo ni papa de tocar la guitarra, pero tampoco quiero que por ser novato me cargue una. Estaba pensado en las fundas, pero esque las que veo por tiendas física no me gustan nada, veo que las protegue del polvo etc, pero el mínimo golpe le llega seguro, entonces me planteé la maleta.
Buscaba una de estas aterciopeladas, que entre justita la guitarra, no quiero que quede holgera por el cuerpo. y ya si trae algún hueco para meter, cables, puas, botes ect pos mucho mejor.
Y nada solo eso, que estoy perdido, no encuentro, y no se como buscarla, porque lo que encuentro lo veo muy genérico, es decir, maleta tipo strato, maleta tipo gibson lp etc. y me preocupa pillarme una que o no cupiera bien o que quedara holgera, y como encima no la tengo, pues no puedo ni medir ni llevarla a una tienda física (aunque me pedian 120€ para arriba, que me parece muy muy heavy)

Gracias de antemano
Juanma.

PD.: si esta repetido, no es el sitio, o algo por el estilo muévanlo si problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raptor7
#2 por Raptor7 el 03/02/2009
Hola, EG_Power.

A mí me ha llegado hoy la mía, y viene sin funda. Yo me compré una gig bag, con acolchado de 20mm, y aunque evidentemente no es lo mismo que una funda rígida, creo que será más que suficiente. Al menos, de momento...

Saludos.
Subir
EG Power
#3 por EG Power el 03/02/2009
RAptor, dios mios, fotos, y cuentame todo, como te ha llegado empaquetao, como esta la guitarra, a donde co** le as mandao los e-mail y eso, porque a mi no me contestan ni uno sólo.
Yo esq no me atreví a pedir una funda por eso mismo, porque no sabía si le iba a venir bien, y si le iba a proteger de verdad, porque por el conservatorio se ven unas de tela que es ná y las tapan del polovo y poco más

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo