¡Malditos escritores! Mi nuevo blog de literatura, anímate a participar.

  • 2
Tisch
#13 por Tisch el 08/03/2011
Dr. Bender escribió:
todos esos géneros van a estar en el blog ya que yo también soy aficionado, no a un género sino a casi todos...



Ahh pues no esta mal saberlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 08/03/2011
Hola!

Subscrito y apuntado... vamos a seguir de cerca este blog, a ver ... mucha suerte!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2011
gracias compañeros, la verdad espero que os guste tíos ;)
Subir
maedenia - ampamae
#16 por maedenia - ampamae el 09/03/2011
Suscrito quedaste, y he creado un enlace de tu blog en "los míos" ;)

Suerte en esta nueva iniciativa. Lo tuyo es la multi-actividad, ¡qué energía de hombre! :D

¡Un saludo, compañero! +1
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 09/03/2011
Yo ya tengo un par de libros y sagas de género fantástico para enviarte reseñas en cuanto tenga un ratito. Aunque sean de género fantástico, son novelas muy serias y bien elaboradas, para adultos vamos...

Soy ávido lector de varios géneros así que ya iremos hablando....
Subir
Turol
#18 por Turol el 09/03/2011
Qué bueno!!! En cuanto tenga un ratillo intento aportar algo, vale? Muy buena iniciativa!!!

Un saludo. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2011
gracias tíos.

el género fantástico es tan respetable como la novela de pensamiento filosófico...

hay geniales obras como el señor del tiempo, génesis o el juego de ender, entre otras, tan merecedoras de una reseña como cualquier buen libro; y no hay que avergonzarse de ello desdeluego.
Vuestra obra podéis ponerla en el blog cuando queráis si os añado como autor, en cómo participar tenéis la forma de entrar. Si queréis que haga un video con algo vuestro (un poema por ejemplo) pues sólo tenéis que decírmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo