MALDITO GUITARlink

Gonzalo Ramirez
por el 18/07/2025
tengo una notebook intale asio4all reaper y guitar rig 5 listo veo un video de como configurar guitar link y descargue el driver behringer usb audio bueno cuando lo intento usar me sale en entrada este simblo ! en rojo y la guitarra no suena solo anda si conecto los auriculres al guitar link y intente de todo y ya nose que mas hacer, desinstale el driver ese y en aminitrador de dispositivo volvi a actualizar el driver del guitar link que viene de fabria que es el TI PCM2902 USB CODEC y me anda pero cuando instalo el behringer no anda la entrada nose como solucionarlo 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205253
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205252
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205251
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205250
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
antcomp
por el 19/07/2025
Aunque no soy un experto en la materia creo que el problema es que no deberías usar el Asio4All.

Desinstala el Asio4All y usa el driver de Behringer. Debería funcionar. 
Subir
N456M
por el 19/07/2025
A ver me pierdo un poco entre el inglés técnico y este tema de los driver de Windows siempre me deja en un estado algo confuso. No se si me he enterado bien.  Me paso algo similar pasó con la U-PHORIA UM2.

Mirate este hilo de gear space.

https://gearspace.com/board/music-computers/1316473-behringer-asio-driver-lower-end-interfaces.html?utm_source=chatgpt.com

Por lo que entiendo buen mantenía ciertos drivers individuales para todas las interfaces baratas como la que yo tengo. 

En algún momento debieron de cambiar no sé si el tema del chip que indicas que es de Texas instruments por otro más barato o temas con la compañía que desarrollaba los drivers. El caso es que de repente en los dispositivos baratos empezaron a recomendar o usar los genericos ASIO4ALL y dejaron de proveer los asio optimizados. En el mismo hilo en cierto momento se menciona a GuitarLink como uno de estos dispositivos. Adi que o se buscan los drivers antiguos o ASIO4All

En el hilo el primer tienes los drivers antiguos disponible pero (nos se hacen responsable de que tengan virus). 

Yo me conformaría con ASIO4all salvo debacle.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo