Maldito Foro

  • 1
gabilitron
#1 por gabilitron el 31/12/2007
Vamos a pensar en el tiempo que hemos empleado en este foro (el que sea) y ahora pensaremos.....que seriamos si en vez de estar vagando a las tantas de la madrugada por el foro....estuviéramos tocando la guitarra (alomejor seriamos todos yngwies)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 31/12/2007
Se puede practicar mientras lees el foro o haces cualquier cosa, entre descanso y descanso :D :hedicho:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 31/12/2007
hay un mundo ahi fuera e??...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/12/2007
Creo que es lo que hacemos todos, serie de ejercicio o un tema y le damos a nuevos mensajes
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 31/12/2007
JMFernandez escribió:
Creo que es lo que hacemos todos, serie de ejercicio o un tema y le damos a nuevos mensajes


Jeje que sana costumbre, pero como andan las cosas por aqui no generalices que te llevan a la hoguera :D.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 31/12/2007
yo tomo el foro como respiro para la guitarra no es facil tocar tod oel dia ^_^
Subir
Suru
#7 por Suru el 31/12/2007
Comatorium escribió:
yo tomo el foro como respiro para la guitarra no es facil tocar tod oel dia ^_^


Comatorium yo cuando sea mayor también quiero poder tocar la guitarra todo el día :) , se lo pediré a los reyes :brindis:
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 31/12/2007
No se si por no vagar a altas horas de la noche en vez de tocar seriamos mejores guitarristas, lo que si no tendriamos esas ojeras color verde musgo al otro dia. :saludo:
Subir
z3nith555
#9 por z3nith555 el 31/12/2007
jajajaja, concuerdo con sondraco XD, en mi caso, me paseo por el foro antes de comenzar con mis ejercicios de calentamiento, lo tengo todo calculado XD.
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 31/12/2007
Yo ultimamente no me he pasado demasiado por el foro por eso mismo; si tengo tiempo de sobra para internet, lo tengo para la guitarra y me siento fatal si no lo uso para ello xD
Ya durante el curso me pasaré más, que las vacaciones las estoy aprovechando para dar un buen tirón con mi nena.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 31/12/2007
lordbyron escribió:
Comatorium yo cuando sea mayor también quiero poder tocar la guitarra todo el día :) , se lo pediré a los reyes :brindis:


algun dia hijo, algun dia... por que yo cuando tenia tu edad... bla bla bla bla bla.... y asi es como conoci a tu madre :leyendo:
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 02/03/2009
JMFernandez escribió:
Creo que es lo que hacemos todos, serie de ejercicio o un tema y le damos a nuevos mensajes


Jaja, que bien nos conoces. Yo hago un descanso de 1 minuto o 2 por cada cancion que toco y luego a seguir dandole (quiero un emoticono de un tio moviendo la melena lol)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo