Pues resulta que tengo una les paul con pastillas gibson burstbucker pro y la pastilla del mastil siempre me acopla mucho y me molesta bastante en los conciertos ya que tengo que cambiar la ecualización que a mi me gusta o quitar gain para evitar esto, pero pensaba que sería cosa de ese modelo de pastillas, pero hoy el cantante de mi grupo se ha comprado una studio faded que trae las mismas pastillas y he querido hacer el experimento de ver el acople en la suya y en la mía y resulta que no acopla absolutamente nada, el mismo ampli con la misma ecualización, a la mitad del volumen la mía ya hacia un chillido inaguantable (si movía la guitarra en algunos puntos no lo hacía) mientras que la suya empezaba a acoplar con casi el máximo volumen del ampli, y no era un chillido tan gordo.
Alguien sabe a que se puede deber o si gibson debería cambiarme la pastilla por defecto de fábrica o algo por el estilo?
Repito por si no se ha entendido bien que el acople es de la pastilla, no es un feedback con la cuerda que vibra, suena con las cuerdas tapadas.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho, gracias de antemano y un saludo
Alguien sabe a que se puede deber o si gibson debería cambiarme la pastilla por defecto de fábrica o algo por el estilo?
Repito por si no se ha entendido bien que el acople es de la pastilla, no es un feedback con la cuerda que vibra, suena con las cuerdas tapadas.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho, gracias de antemano y un saludo