Maldita seaaaa :( otra vez me corteeee... ahora la yema del dedo :'(

  • 1
albertogaytan
#1 por albertogaytan el 21/05/2010
Como estan compañeros....y si ..otra vez me corte en el trabajo.. y estaré unas semanas sin tocar guitarra.. ahora no fue la uña a la mitad hahahah, ahora me filetee un pedazo de mi yema del dedo :(...f6f038de2d482ff7fec56d675ba11-668831.jpg... lo malo de no tener buenos afiladores:mad: esto paso cuando estaba cortando unas pechugas de pollo jajaja y de pronto en una el cuchillo no corto, solo resbalo y se me ladeo fileteandome el pedacin jejeje , al irme a lavar senti raro y m e di cuenta que faltaba el pedacin y hahahah fui al cuchillo y ahi estaba jajajaj solo lo tome lo lave y lo puse en su lugar y fui al medico jajajaj... parece ser que el pedazo si se unió otra vez puesto que ya no es de color blanco sino rosa normal :) pero todavía duele
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 21/05/2010
Lo siento :(
Subir
gonzapiojo
#3 por gonzapiojo el 21/05/2010
huuu que cagadon !
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 21/05/2010
Uh que mal, ojala que te mejores rapido!
Subir
sergi1992
#5 por sergi1992 el 21/05/2010
Si te sirve de consuelo yo tengo el quinto metacarpo de la mano roto... pos suerte no me tuvieron que operar y llevo dos semanas con yeso, me muero por tocar... aún me quedan dos semanas más y encima una extra de selectividad...

Ánimo!!
Subir
ab/cd-n-roses
#6 por ab/cd-n-roses el 21/05/2010
animo amigo ami me paso una vez algo aprecido y tube que estar asi un mes casi , pero practicaba con los dedos que tenia bien haciendo cualquier cosa por almenos tocar la guitarra, s ehace alrgo este tiempo pero al final te recuperas y lo recuerdas como una anecdota^^ venga nos vemos y que te mejores rapido
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/05/2010
y tenias que enseñarlo???

jajaja..

lo lamento por ti, compañero, de veras lo siento, pero me río de la ocurrencia de hacerte una foto para que lo viéramos.

Pd.- esa imagen puede herir la sensibilidad de aquellos que no soportan la sangre ;)

:saludo:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 21/05/2010
A mi tambien me han pasado cosas asi...es lo peor...

deja que te sane y cuando vuelvas a tocar, antes de comenzar aplicate aceite de oliva en tus dedos de la mano izquierda...eso ayudará a que no te vayas a lastimar con una ampolla. Salud! :brindis:
Subir
olmost
#9 por olmost el 22/05/2010
Vaya , que mala suerte... que te mejores pronto, mientras puedes ir avanzando en el manejo de tu mano derecha...
Subir
asphix
#10 por asphix el 22/05/2010
Caray, que mal plan, ojala que sane pronto...
Subir
enzo_adv
#11 por enzo_adv el 22/05/2010
uf que mal ojala que se mejore pronto y prara la otra mas cuidado, mis dedos de mi mano derecha son la parte que mas cuido de todo mi cuerpo XD suena raro pero es verdad
Subir
friends
#12 por friends el 22/05/2010
¡Joder! He entrado, he visto la foto, y me he dicho ''Si se ha hecho eso tocando la guitarra, el tipo debe de ser un monstruo, 20 horas diarias practicando.''

Venga, que ese tiempo se pasa en nada. Yo tengo roto el perone desde el 7 de mayo y, se me han pasado estas 3 semanas volando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo