Malas practicas por parte de"tomasanibal"

  • 1
johnnyfres
#1 por johnnyfres el 12/10/2017
Voy a intentar ser lo mas educado posible y espero que asi lo sea el forero en cuestion si responde.Ayer a la mañana vi un anuncio de "tomasanibal" de un bajo fender mustang por 400 euros,portes a cargo del comprador.Contacte con el por privado,mirando antes su muro y viendo todo mensajes positivos como en el mio y le pregunte de que madera estaba hecho el cuerpo y el peso del bajo.Me manda especificaciones y en cuanto al peso me dice que menos que un jazzbass/precision y ante lo poco especifico de la contestacion,le pregunto:3'5 o mas?Su siguiente mensaje es:Esta vendido.Me deja doblado y pienso que igual estaba ya en tramites con otro forero y le contesto que si se hecha atras su comprador me avise.Y veo que ya no salen los mensajes en la conversacion privada que estabamos teniendo.Se me pasa por la cabeza que me ha bloqueado y mando un mensaje a contacto de guitarristas.info preguntado a ver si me habia podido bloquear ya que no sabia como comprobarlo.A las tres horas sobre las 14h vuelvo a mirar su anuncio y no solo no lo tiene marcado como vendido sino que lo ha subido a 550 euros.Indignado por ello intento plasmarlo en su muro pero claro el ya se habia protegido de mi comentario bloqueandome y es cuando me doy cuenta que estoy bloqueado y acto seguido le bloqueo ya a el.Creo que deberia haberme dicho en la coversacion por privado que se estaba planteando subirlo y quizas hubieramos llegado a un acuerdo pero esta actuacion para mi no es de buen gusto y sienta fatal.Esta todo comunicado a los moderadores que espero actuen en consecuecia porque sino con esta tecnica no veo sentido al muro que cada uno tenemos en el perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 12/10/2017
No veo el problema la verdad ... Le habrán mandado muchos mensajes preguntando y se habrá cansado de contestar ...

O simplemente no te lo quiere vender.

En ese caso, si el no quiere vendertelo tu tampoco comprarselo y arreglado.

De verdad, no veo el problema, ni la necesidad del mensaje en su perfil ... Será que no hay bajos que comprar.

Saludos :saludo:
Subir
johnnyfres
#3 por johnnyfres el 12/10/2017
El problema es que si no lo quiere vender por 400 euros pues no lo pongas a ese precio y si tienes intención de subirlo,yo creo que lo lógico es hablarlo si alguien ha contactado contigo a ese precio.yo si veo mala practica y el mismo también la vio y por eso me bloqueo rapidamente y según me han comentado los moderadores se le ha enviado una advertencia puesto que toda esta acción no la han visto correcta.Esas formas de vender son más propias de Milán únicos o wallapop.
Subir
johnnyfres
#4 por johnnyfres el 12/10/2017
Perdon quería decir milanuncios.
Subir
johnnyfres
#5 por johnnyfres el 12/10/2017
Saludos Johnny. :amigos:
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 12/10/2017
No entiendo la queja y menos entiendo que los moderadores le hayan dado una advertencia...
Subir
johnnyfres
#7 por johnnyfres el 12/10/2017
Osea que si tu ves una guitarra a un precio que llevabas buscándola hace tiempo y te parece una buena oportunidad y contactas con el vendedor ahora un precio y cuando le vas a decir que te la quedas te bloquea y la sube de precio.A ti te daría igual?Te pareceria normal?Por favor y sin malos rollos,evitemos ser cinicos,seamos sinceros y pongámonos en el lugar.
Y si se sigue esa técnica de que cuando crees que alguien te va a comentar negativamente en el muro,le bloqueas y no lo censurasen los moderadores para que sirve el muro?
Siempre habría comentarios positivos en todos los muros,no servirían de fiabilidad de comportamiento de los miembros del foro.
Saludos Johnny.
Subir
johnnyfres
#8 por johnnyfres el 12/10/2017
#2 Ha Limbicksystem,se me ha olvidado al contestarte que bajos hay muchos para comprar pero para mi todos son diferentes y este en concreto tenia la escala corta y por eso es más fácil y dócil de tocar para alguien que empieza a tocar,además de que suelen ser más ligeros.
Saludos Johnny.
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 12/10/2017
#7
Esto es de coña, pero vamos a ver ¿el bajo es suyo o es tuyo? ¿Llegó a algún acuerdo contigo para vendértelo? No verdad? como si quiere subir el precio 20 veces y si no te lo quiere vender está en su derecho no veo que vulnere ninguna norma del foro.
Lo de que le pongas un comentario negativo en su muro porque no te quieren vender algo es de chiste.
Por cierto si quieres evitar malos rollos no vayas tildando de cínico a alguien que no conoces.
Subir
LimbicSystem
#10 por LimbicSystem el 12/10/2017
:desaparezco:
Subir
johnnyfres
#11 por johnnyfres el 12/10/2017
Bueno pues te pido perdón por lo de cínico. No era mi intención insultar ni lo he escrito con ese matiz.Pero veo normal que alguien no quiera hacer tratos con alguien que ha tenido algún problema pero con alguien que ha contactado contigo sin más,sin haber contactado antes nunca por que parece que te lo va a comprar a una cantidad que has puesto y quieres subir el precio y le bloqueas me parece bien.Es mi opinión y respeto la tuya que es tan loable como la mía.
Saludos Johnny.
Subir
johnnyfres
#12 por johnnyfres el 12/10/2017
Perdon quería decir No me parece bien.
Saludos Johnny.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas