Mala gente! Juanes cover by Steve

  • 2
Darix
#13 por Darix el 22/06/2010
Venga -steve- a me me ha encantado la guitarra ese golpeador le da una aire muy bonito, el cover muy bueno. me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 23/06/2010
darix escribió:
Venga -steve- a me me ha encantado la guitarra ese golpeador le da una aire muy bonito, el cover muy bueno. me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias por pasarte, amigo! Un cover bastante sencillo, puesto que todavia estoy en rehabilitacion técnica, por tanto prefiero no exigirme demasiado jeje, que bueno que te haya agradado...y gracias por el piropo dirigido a mi guitarra...ese golpeador le da algo especial, ya que lo mencionas :D

Salud! :brindis:
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 23/06/2010
Siendo un loCombiano mas en el Foro, no podria pasar por alto este buen aporte compadre, se escucha de Fuck Mother, a mi la musica de Juanes me gusta mucho ya lo habia dicho por ahi es una de mis influencias... Tu intervencion del solo es Despampanante.! pues esta personalizado y aunque tiene tu estilo se adapta mucho al ritmo de la cancion, eso me da a entender que tipo de musico sos... En definitiva el tema esta hecho Un parche..!!

Pd. a ver si me mandas el correo del plan para que empecemos...

:juas: Estoy ansioso

:brindis:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 23/06/2010
DUBIEL1 escribió:
Siendo un loCombiano mas en el Foro, no podria pasar por alto este buen aporte compadre, se escucha de Fuck Mother, a mi la musica de Juanes me gusta mucho ya lo habia dicho por ahi es una de mis influencias... Tu intervencion del solo es Despampanante.! pues esta personalizado y aunque tiene tu estilo se adapta mucho al ritmo de la cancion, eso me da a entender que tipo de musico sos... En definitiva el tema esta hecho Un parche..!!

Pd. a ver si me mandas el correo del plan para que empecemos...

:juas: Estoy ansioso

:brindis:


Gracias por pasarte, compañero! Me alegra que te haya gustado mi cover! :brindis:

Esta misma tarde recibirás la informacion ;) nos vemos! :brindis:
Subir
darioguitarro
#17 por darioguitarro el 24/06/2010
Miercoles Apesar de estar en el Exterior sabes lo que te gusta Aun...(lo de la tierrita) Juanes es lo mejor de lo mejor... Respecto al Cover : Erda balla tema que te ha quedado . Muchas felicitaciones y +1
Subir
steve506
#18 por steve506 el 24/06/2010
Darioguitarro escribió:
Miercoles Apesar de estar en el Exterior sabes lo que te gusta Aun...(lo de la tierrita) Juanes es lo mejor de lo mejor... Respecto al Cover : Erda balla tema que te ha quedado . Muchas felicitaciones y +1


Ud sabe mijo que la tierrita siempre llama ;) ya me dieron ganas de una costeña...y una cerveza tambien :risa:

Gracias por pasarte! Salud! :brindis:
Subir
darioguitarro
#19 por darioguitarro el 24/06/2010
steve506 escribió:
Ud sabe mijo que la tierrita siempre llama ;) ya me dieron ganas de una costeña...y una cerveza tambien :risa:

Gracias por pasarte! Salud! :brindis:


jajajaja descarado....:p:p:p Cuadno venga a Colombia Avisa y nos tomamos unas y Vamos ha echar tejo :risa:
Subir
steve506
#20 por steve506 el 24/06/2010
Darioguitarro escribió:
jajajaja descarado....:p:p:p Cuadno venga a Colombia Avisa y nos tomamos unas y Vamos ha echar tejo :risa:


Ah buenisimo, hombre, de hecho este año, si Dios me ayuda, voy pa Colombia, yo te aviso, por supuesto! ;) y de paso aprovecho que ahi en bogotá tengo un arrocito en bajo que tengo que atender :D

Suerte, llave! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo