Venga -steve- a me me ha encantado la guitarra ese golpeador le da una aire muy bonito, el cover muy bueno. me ha encantado:aplausos:

darix escribió:Venga -steve- a me me ha encantado la guitarra ese golpeador le da una aire muy bonito, el cover muy bueno. me ha encantado:aplausos:

Estoy ansioso
DUBIEL1 escribió:Siendo un loCombiano mas en el Foro, no podria pasar por alto este buen aporte compadre, se escucha de Fuck Mother, a mi la musica de Juanes me gusta mucho ya lo habia dicho por ahi es una de mis influencias... Tu intervencion del solo es Despampanante.! pues esta personalizado y aunque tiene tu estilo se adapta mucho al ritmo de la cancion, eso me da a entender que tipo de musico sos... En definitiva el tema esta hecho Un parche..!!
Pd. a ver si me mandas el correo del plan para que empecemos...
Estoy ansioso

nos vemos!
Darioguitarro escribió:Miercoles Apesar de estar en el Exterior sabes lo que te gusta Aun...(lo de la tierrita) Juanes es lo mejor de lo mejor... Respecto al Cover : Erda balla tema que te ha quedado . Muchas felicitaciones y +1
ya me dieron ganas de una costeña...y una cerveza tambien 
Darioguitarro escribió:jajajaja descarado....:p:p Cuadno venga a Colombia Avisa y nos tomamos unas y Vamos ha echar tejo
y de paso aprovecho que ahi en bogotá tengo un arrocito en bajo que tengo que atender 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo