Al mal tiempo,buena cara.

  • 1
lazyfingers
#1 por lazyfingers el 31/01/2015
El caso es que aunque el tiempo no acompañe,en buena parte de la península aquí dejo una versión de "Summertime".



P.D. Como no es metal,seguro que nadie la escucha. :desaparezco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summertime.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 31/01/2015
Lo he grabado con mi Yamaha Pacífica, con la humbucker del puente (una Gotoh) y mi Ibanez Valbee.
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo guitarras 013.jpg
equipo guitarras 020.jpg
Subir
2
maserantes
#3 por maserantes el 31/01/2015
Hay que quitarse el sombrero ante la forma exquisita que tienes de tocar. :hola:

Transmites un feeling increíble solo con la guitarra, sin tener que añadir bajos, pianos,... :musica:

Enhorabuena :ok:

Bajando a mi colección de versiones de este tema (Joplin, Parker, Ella,...)

Un abrazo :amigos:
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 31/01/2015
Se agradece Sr. Maserantes. Ahora que los alumnos andan de exámenes, tengo más tiempo para ver cosas y tocar y grabar mis cosillas.
Subir
bripac
#5 por bripac el 31/01/2015
bueno yo soy más bien de rock duro........pero me gusta todo lo que este bien tocado...como en este caso, :bien:
muy limpio y agradable de escuchar
Un saludo :brindis:
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 31/01/2015
#5
No hay de que. Yo también empecé escuchando Deep Purple,AC/DC,Led Zeppelin. Pero ahora con 46 tacos, con unas entradas que ya parecen salidas :D , me he relajado un poco y es que el jazz me parece atemporal. :brindis:
Subir
EmiQ
#7 por EmiQ el 31/01/2015
Simplemente delicioso.

Buen trabajo, gracias a gente como tu merece la pena indagar por el foro hilo tras hilo hasta encontrar estas perlitas.

Un saludo!
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 31/01/2015
Gracias por pasarte EmiQ, la verdad es que es una gran satisfacción ver como el esfuerzo y las horas dedicadas van dando frutos.
Subir
lukater
#9 por lukater el 31/01/2015
Sensibilidad, buen gusto y además tú ejecucion buenisima, para aderezo es un placer cerrar los ojos y oirla.Manoplazo verde para el caballero, :bien: :hola:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 01/02/2015
Sólo cerrar los ojos y escuchar.

Has ejecutado una pequeña maravilla. Felicidades.

Un saludo :brindis:
Subir
lazyfingers
#11 por lazyfingers el 01/02/2015
#10

Gracias por la escucha compañero. Unsaludo. :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 01/02/2015
Pues aunque estemos bastante alejados todavía del verano creo que esta respetuosa y sensible interpretación del clásico viene que ni pintada. Mucha clase en esas notas. Me gusta como le imprimes diferentes dinámicos y vas variando la intensidad. Ahí se nota una buena interpretación. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo