Mal sonido

Nicolas
#1 por Nicolas el 10/02/2017
Gente de la comunidad! quiero que escuchen el sonido de mi guitarra, la diferencia entre sonido limpio y distorsion, es como si se saturara, muchos me dijeron que esta descalibrada.... quiero saber que es!!!
saludos!

sx stratocaster vintage series
Zoom g1next
Laney lg35r

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 10/02/2017
Parece que la guitarra está trasteando.

Habrá que revisar, dependiendo de en qué trastes ocurre, ya sea la curvatura del mástil, o la altura del puente... O de si algún trate en específico está más alto o sumido.

Además de que tienes que afinar mejor tu guitarra.


PD... Reporta tú mismo tu propio hilo (icono de la banderita al final del párrafo), para que algún moderador te lo cambie al foro del taller, o uno más adecuado que éste de artículos y lecciones...

Además de que en el foro adecuado será más probable que lo lea alguno de los gurús en reparación de guitarras.
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 10/02/2017
La guitarra la afinó siempre, esto ocurre a partir del traste 13 al 15 aproximadamente, el puente esta totalmente al ras del cuerpo.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 10/02/2017
revisa la altura de las pastillas, me suena a acople por estar demasiado cerca de las cuerdas....
Subir
1
-rich-
#5 por -rich- el 10/02/2017
Si son las pastillas, es fácil de comprobar... Y bastante seguro.

Primero... Verifica si el problema se presenta seleccionando otra pastilla.

Con los tornillos que están a los lados de la pastilla, baja las mismas.
Te recomiendo que cuentes el número de vueltas del destornillador, para que sea totalmente reversible.

Si no se arregla, vuelve a nivelar las pastillas y prueba, una vez aflojadas todas las cuerdas, a subir un poco el puente... No mucho, un cuarto o media vueltita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo