A mí me hacen poca gracia por diversas y razones.
La primera y principal es que su música me parece poco inspirada. Como puedes ver en este cachondísimo artículo
http://www.cracked.com/article_15123_the-five-most-unintentionally-funny-albums-2006.html
Se las apañan para usar la palabra "pain" nada menos que 26 veces en 8 canciones (sin contar repeticiones en estribillos, claro), y cosas por el estilo. Las letras dan un poco de vergüenza ajena, al menos a mí. Me hacen sentir incómodo y todo.
Aparte, en directo suenan como una puta mierda, sinceramente. Especialmente el cantante, pero las guitarras también, y todo con ese fondillo como "midi" de videojuegos de los 80 que me da asco. Y para rematar la faena, se ponen la zancadilla unos a otros y acaban revolcados por el suelo en directo:
Aquí directamente es que no sé a qué coño se dedican:
Cero feeling, cero inspiración, y sinceramente la canción no me gusta nada.
Y ojo, que yo no soy nadie para decir si son mejores o peores músicos. Si el chino Herman ese se pone a darle lametones al diapasón, será que va sobrado con esos solos que se monta, pero a mí me parecen aburridos. Ojalá cantasen en alemán o en cantonés y no entendiese la letra.
Son el ejemplo que siempre pongo cuando comento una opinión con la que creo que estaréis de acuerdo: la calidad de una canción no se mide, desde luego, por el número de notas por segundo que puedes parir.
Responder