Un mal ejemplo para todos...

  • 1
pacorr0
#1 por pacorr0 el 27/09/2010
Hola a todos, después de leeros unas semanas mi primer post para saludaros y presentarme.
Pues eso, que podría ser el padre de muchos de por aquí, no tengo ni idea de tocar (4 acordes mal contaos) y que a estas alturas estoy más cerca de la mula Francis (veis como soy mayor) que del peor guitarrista del foro. Pero, me apetece redescubrir viejas sensaciones, y qué mejor que en este foro de gente con conocimientos y ganas, para aprender un poquito.

Ale, ya no os doy la chapa, a pasarlo bien.

Un saludo, Paco.
Subir
ramis
#2 por ramis el 27/09/2010
Bienvenido que disfrutes del foro.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 27/09/2010
Nunca es tarde si se tienen ganas de progresar en esto de la guitarra. Por otro lado te aseguro que en el foro hay gente bastante más mayor que tú y que yo. Bienvenido!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 27/09/2010
Bueno... así hemos vuelto muchos. Y la verdad es que bendigo el día en el que encontré este foro por casualidad. Dice mi pariente que vivo aquí :)

Verás cómo lo disfrutas, socio!!
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 27/09/2010
Bienvenido compañero de quinta, ademas tenemos un nivel parecido por lo que veo jejeje.

Un saludo.
Subir
trullols
#6 por trullols el 27/09/2010
Hola!
Puedes ser el padre de muchos aquí :D pero también somos muchos que te rondamos en edad, y un buen puñao que te superan, compañero ;)
Si algo de bueno tiene este mundo, es que la edad no importa.
Un saludo y bienvenido!!!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 27/09/2010
Lo cierto es que por aqui habemos tanto como alocados jovenzuelos como señores (aparentemente) formales :D
Pero como bien dice trullols la edad no importa, solo las ganas de aporrear cuerdas :D, asi que bienvenido al foro! :brindis:
Subir
lesster
#8 por lesster el 27/09/2010
Ea, Pacorr0, bienvenido, y no somos tan pocos, a lo mejor hasta tenemos que hacer un grupo de cuarentores (o casi). Muchos de los que habíamos dejado de tocar lo estamos haciendo de nuevo y aprendiendo mogollón de cosas (lo que daría yo por haber sabido la mitad de estas cosas cuando tocaba en el grupo). Ya nos veremos por aquí. :brindis:
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 27/09/2010
Bienvenido Pacorr0

que tú estas más cerca de la Mula Francis ??


y los que nos hemos criado con los chiripitiflauticos ???


jajajajajajajajajajajajaja

aqui no va de edades, ni de crack´s (que los hay) sino de gente que comparte una afición de lo más sano... la música.

ya verás como chafardeando y trasteando subes poco a poco de nivel.


suerte


saludos :brindis:
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 27/09/2010
QUE bueno que lo vuelvas a retomar. cuantos años llevabas parado? y de que zona eres?
Nada a ver si te picas y esta vez ya te dura toda la vida....... Además seguro que ahora tienes más paciencia que antes..
Subir
Tito
#11 por Tito el 27/09/2010
Bienvenido al foro,disfruta y aprende
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/09/2010
¿Que con 39 añitos estás mayor? Yo tengo 43, cumplo 44 en un mes, y empecé con la guitarra hace casi un año... Amos anda! Tú ponte a colgar vídeos y grabaciones, y verás qué bien te lo pasas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo