Mal acabado Jackson SL3

besabesugos
#1 por besabesugos el 24/06/2011
Hola..
Me he comprado hace no mas de mes y medio mi Jackson sl3,
y me doy cuenta de que en donde se juntan el diapason con el mastil, esta pegado como si fuera con cera, o algo, mal pegado, como si se hubiera salido el diapason por dicha parte y la hubieran pegado con lo primero que han pillado...
tambien por el diapason hay una zona como si estubiera lijada, con
un biselado...
Esto no se si sera normal o no, pero en la parte en la que se unen la pala y el mástil (que suele ser de la misma madera si no me equivoco) Esta hecha de dos piezas! Yo sabía que había mástiles de 3, 5 piezas, pero dispuestas de lado, no? No a continuacion...

A parte, en la parte de abajo, hay como si se hubiera dado dos golpes la guitarra, y como si no pasara nada, la han lacado por encima!

No tengo fotos, luego pongo... podeis decir si esto es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicolp
#2 por nicolp el 24/06/2011
(Lamentablemente) Nunca tuve Jackson, pero dudo que sea normal que una Jackson venga con errores, por lo que cuentas ahí son errores en la guitarra y debes hacer valer tu garantía en el lugar donde la hayas comprado.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 24/06/2011
exactamente lo que nicolp dice, si tiene garantia llevala a la tienda, y si no, pues tienes una buena guitarra de todos modos con detalles no tan graves
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
Pues vete donde la has comprado, tira de garantia y devuelvela.

Yo tengo una SLAT3 (SL3MG) y el acabado es perfecto por todos los sitios. Es una guitarra que por H o por B ha salido mal de fabrica o han apañado de alguna manera para no desperdiciarla.

Tira de garantia y de tus derechos como comprador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo