A major- Más swingermornings!

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/09/2017
Una base con muchísimo swing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Backing Track in A Major (La mayor) 130 bpm. Base para improvisar blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/09/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
amajor7.mp3
Subir
1
ivansuarezguitar
#3 por ivansuarezguitar el 19/09/2017
Buenos días, se acaba la temporada y vuelvo a participar más asiduamente por estas jams, empezando con este blues tan enrollado. La base tiene buenos arreglos y un ritmillo bien animado. El blues es uno de los estilos que más me gustan, así que escuché la base un par de veces y adelante.

Gracias por la base, Alodelmo. Me ha gustado especialmente el sonido ese crudo que usas, y hay frases que encajan muy bien, se nota un gran avance, ehorabuena.

Animaos más a participar.
Subir
ivansuarezguitar
#4 por ivansuarezguitar el 19/09/2017
Aquí va mi jam para desempolvar la stratocaster, que lleva casi todo el verano en standby. En este caso está grabada con Bias FX, a través de una Apogee One, nada más. Sólo emulando un amplificador tipo vintage americano, con una gota de reverb, ni pedales ni nada.
Como me sucede con el blues más que nada, suelo usar púa y dedos de una forma que me sale natural, también he usado todas las posiciones del conmutador de pastillas. Creo que esto es todo. Salud!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Salud, guitarras y mucha música.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 21/09/2017
Buenasssss

Alodelmo: Sonido crunchy muy guapo. Unas notas largas mu chulas. Fraseo y licks estupendos, muy bien empastados con el ritmo, lanzandote al final con el cambio de pastilla. Buen trabajo.

Ivangigs: Una ediciòn de video muy chula. Sonido muy conseguido, aunque has acortado la jam, me parece suficiente, mas alla de 3 y medio ya es excesivo. Un fraseo cojonudo y cojonudamente ejecutado, con un tempo y un empaste de flipar. Bien hecho.

Bueno, aquì dejo las mìas, dos jams, excesivamente excesivo.Ya se que con tres o cuatro minutos sobra, pero estaba tocando y no parè. La primera es la "buena", jajaja, la otra, es la que he hecho de prueba de audio y licks, que casi siempre hago una para ver como suena y ver que licks cojo para la "buena". La he subido, porque, despuès de escucharla, me ha gustado ese sonido torpòn y espomtàneo, no sè, està llena de fallos, pero para mì, tiene su encanto, en fin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SwimingJuanking.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/09/2017
Ahora la torpona de prueba
Archivos adjuntos ( para descargar)
SwingPruebaAudio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo