Mägo de Oz ¿vendidos?

  • 1
Davy
#1 por Davy el 31/08/2011
Buenas.
Vereis, mi primer grupo digamos "heavy" fue Mägo de Oz y me ha sorprendido que salieran en los 40 principales y que hasta hicieran un anuncio en la tele para bajarse su última canción al móvil. Lo cierto esque me repatea ver como un grupo tan cojonudo como fue Mägo de Oz haya caido en el abismo del dinero. Pienso que este grupo era bueno cuando era un grupo poco famoso y con pocos fans pero ahora van de superstars, vendiendo el heavy como si fuera pop y eso lo odio porque el metal no se vende.
¿Vosotros que pensais sobre este tema? ¿se han vendido o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
expanix
#2 por expanix el 31/08/2011
ni punto de comparación entre las canciones de antes y las de ahora, solo hay que oir el fin del camino, el lago, o fiesta pagana y escuchar la basura que hacen ahora, en fin, una pena!! saludos :russian_roulette:
Subir
olmost
#3 por olmost el 31/08/2011
El metal no está mal que se intente vender, lo que no esta bien es vender pop diciendo que es metal. Es lo que realmente le fastidia a la gente. Es un engaño para ellos y su público decir que hacen heavy metal cuando no lo están haciendo, y mucho menos dar la imagen que da Txus, que se vende como rockero, y para nada un metalero/rockero se identificaría con esto
Imagen no disponible
yo por lo menos no... por muchas pintas de guay que tengasel metal está dentro de uno.
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 31/08/2011
#3 stelio, stelio kontos :okis:
Subir
SexNunsRocknRoll
#5 por SexNunsRocknRoll el 31/08/2011
A mi "Mago de hez" siempre me han olido algo mal...

PD: Stelio! stelio kontos!
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 31/08/2011
Sus primeros discos eran frescos, originales, y bastante heavies. Ahora no es que crea que sean comerciales, es que directamente son una mierda.
Subir
evilshadow
#7 por evilshadow el 31/08/2011
Vamos a ver el mago de oz no sabe ni donde tiene la cabeza ahora mismo.

Desde el concierto en el vistalegre no he querido saber nada de ellos, porque eso de meter 4000 personas en un almacen, sin aire acondicionado, gente fumando y un volumen insoportable me saco de quicio, ademas de que seguian vendiendo entradas en ese momento (por lo que oi habia antidisturbios fuera...).

Se de chicos que tuvieron un golpe de calor, ya me direis que no saben ni donde van a tocar.....

Por mi que dejen de hacer el lelo, y se dediquen a la musica.

Un saludo
Subir
gote
#8 por gote el 01/09/2011
Es simple... tuvieron su momento.
Subir
Heive
#9 por Heive el 01/09/2011
#4 jajaaj que cojonudo!!
Subir
olmost
#10 por olmost el 01/09/2011
#4 #5 #9 Lo he petado con mi avatar! :D
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 01/09/2011
Una cosilla para los guitarristas heavys mas jovenzuelos,el metal al igual que cualquier otro estilo de musica es algo puramente comercial,puede que se venda como una musica rebelde y pura,pero decidme,quien vende mas discos alejandro sanz o iron maiden?no os engañeis,todos los grupos que trabajan con discograficas tiene un fin,DINERO,y a todos los grupos que no trabajan con discograficas les gustaria trabajar con alguna..xdd no se por que esa mania de intentar catalogar el heavy o el rock en algo diferente a lo que es la industria o el negocio,por poner algun ejemp`lo AC/DC es uno de los grandes magnates de la musica actual,y son el segunde grupo que mas dinero ingresa despues de los "comerciales" U2,es cierto que cuando se esta dentro del negocio se intentan sacar productos que lleguen al mayor numero de oyentes,pero acaso iron maiden o metallica o cualquier grupo de metal no hace exactamen te lo mismo? no critiqueis a los "borregos de lo comercial" cuando vosotros de alguna manera soys "borregos del metal" pero con una diferencia,ellos tienen libertad de eleccion y vosotros no,por que si empezarais a oir otro tipo de musica estariais faltando a vuestros "principios" espero que esta reflexion no os la tomeis como una ofensa,simplemente quiero explicar que yo tambien fuy heavy un dia,hasta que me di cuenta de que ser heavy no era ser libre por que al fin y al cabo todo es lo mismo pero con diferente sonido,saludos!!
Subir
vic_tor
#12 por vic_tor el 01/09/2011
crisis crisis everywhre (si tienes mas de treinta posiblemente no lo pilles)

PD:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo