Magician Lord...tema instrumental

deformografo
#1 por deformografo el 05/09/2007
....se trata de un tema instrumental de corte neoclásico...es uno de esos temas que te pones a grabar cuando estas aburrido y no sabes muy bien que te va a salir...es por ello que saqué un riff principal que repito en varias ocasiones y el resto deje fluir un poco la imaginación...en mi opinión no estoy tan satisfecho como con otros que ya he subido...se me queda lento el tempo en alguna ocasión para mi gusto y hay algun fallo...uno tonal que es bastante notorio en un tapping que anda por ahí ...
como apunte decir que la transición central me recuerda un poco al final del "super mario bros 3"...

ahi va el enlace:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=265

y este es para los que no lo hayan escuchado aun "Redemption"
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=232
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/09/2007
La intro me recuerda muchisimo a cacophony (friedman y bequer)
La melodia principal no me hace tanto tilin, un poco pesada y me suena un poco rara, algunos trozos suenas como algo desafinados o alguna armonia dura al oido
De todas formas una buena tecnica.
Subir
walls
#3 por walls el 05/09/2007
Excelente :aplausos::aplausos:

Me ha recordado un poco a Cacophony y el principio al tema Air de Jason Becker, muy buena tecnica, tio me tienes alucinado :shock:

La unica pega es que hay algunas notas dobladas que no son correctas, pero el tema esta de Putisima Madre:aplausos:

No me deja darte un +1 pero te lo debo.

Este tema con mejor produccion de sonido lo haces colar por uno de los guitarristas grandes sin problemas.

Buenisimo Dermografo :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora solo falta que subas algo en video.

Todo un placer tener a alguien como tu por este foro tio.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 05/09/2007
Coincido video ya. Creo que fui de los primeros en comentar el primer tema que subiste, que me llegó al alma por la similitud con Becker, uno de mis guitarristas favoritos (si no el que más). Me encanta tu técnica, creo que vas a ser uno de los mejores en este foro, como Walls, Paco, Toni, Nachitro, artur... Por fortuna hay unos cuantos. Ahora falta el video
Subir
luismars
#5 por luismars el 05/09/2007
Yeah, tío eres Friedman y Mustaine en uno solo! Se nota bastante que está medio improvisado el tema, pero te ha quedado de puta madre, ya me gustaría a mí sacar eso. +1
Subir
deformografo
#6 por deformografo el 05/09/2007
...Gracias por vuestras palabras tios...

JMFernandez...es cierto ...me da problemas la Jem...la tengo desquintadísima porque la afino bien y mira que problemas me dá...además le tengo que cambiar los trastes porque parece que me los he comido a bocados...supongo que mis bendings son de HOMBRE.....tengo unas cuantas guitarras mas...pero es que me gusta como suena esta como solista a pesar de que suelo intercambiar cuando hago fraseos diferentes...p. ejp ...para las partes con arpegios uso una stratocaster...para las rítmicas la strato (por que me gusta la pegada) y una ESP ...

walls...gracias tio...me alegro de que te guste...es cierto apenas trabaje los doblajes...hize las lineas originales y los doblajes los deducí de oído automáticamente (bajo el lema de Malmsteen....toca todas las notas que quieras pero hazlo con la suficiente velocidad y termina en la nota correcta) y repecto al video...ahora mismo con la Cámara que tengo el mejor resultado que me puede dar es idéntico a una película de los hermanos Lumière...pero en cuanto me haga de una en condiciones subiré algunas cosillas.

Belial_Baez...gracias por tu apoyo como siempre tio...en este foro hay gente muy burra...me da orgullo pertenecer a el y poder escuchar vuestros temas y que vosotros escucheis los mios...

LuisMars...gracias tio...es cierto en lo de que está medio improvisado...no me detuvé demasiado a refléxionar sobre el resultado final.
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 06/09/2007
Tío, no paras de sorprenderme con cada tema que subes, estan brutal los 2 temas estos. No se me hacen pesados y eso que este estilo suele serlo. No se que decirte me parece que todo esta bien asi a simple vista.

A ver con que nos sorprendes en tu proxima aparicion, tocas el teclado, cantas y tocas de puta madre la guiatrra, que sera lo proximo? :D


Saludos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 06/09/2007
si es verdad que se siente algo de Cacophony.. ejeje suena bien, hay cosas interesantes, si se siente también algo disonante debe ser por eso de la afinación.

si hay cosas interesantes de verdad, lo de los fallos ni importa, me parece buen trabajo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo