Magic (Rainbow)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 28/05/2011
lemidanos escribió:
Bordao, como siempre :ok:. Desde luego no hay duda que este es el mejor disco de Rainbow, en general toda la etapa Turner me mola mogollón, el Can´t let you go me flipa de la ostia (ahí queda;) jjeje). Yo también estoy intentando sacar todo el album, pero seguro que terminarías tú antes el Apetite :D

Saludos:brindis:


A mi Turner es el cantante que menos me gusta de los que ha tenido Rainbow, y sin embargo este es mi disco favorito de ellos. Sería la ostia que lo hubiera hecho Bonnet o Dio, no puedo ni imaginármelo.

El Appetite es mucho Appetite, 12 temas con Slash ahí detrás, que es un guitarrista que se me hace cuesta arriba. Dudo mucho que lo termina algún día, aunque supongo que sí sacaré algún tema más de ese álbum.

¡Gracias por pasarte, Lemmy!

:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Jajaja,que fuerte,todo el album.....ya te vale tio jajaja
enhorabuena por tu curro amigo


Tú lo has dicho, ya me vale, je,je,...:D

¡Gracias por tu comment, compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lemidanos
#26 por lemidanos el 30/05/2011
EduXtreme42 escribió:
A mi Turner es el cantante que menos me gusta de los que ha tenido Rainbow, y sin embargo este es mi disco favorito de ellos. Sería la ostia que lo hubiera hecho Bonnet o Dio, no puedo ni imaginármelo.



¡Gracias por pasarte, Lemmy!


:brindis:



Hombre, yo también prefiro la voz de Dío y Bonnet. A lo que me refería es que que en la etapa Turner es donde veo un Rainbow más maduro y sobre todo cuando más me gusta Blackmore, lo que no quiere decir que no me guste lo anterior claro.

Por cierto, hacía mogollón que nadie me llamaba Lemmy:D. Has adivinado de dónde sale la primera parte de mi nick :ok:. Van unas birras si adivinas la segunda:brindis:


Saludos Tronk:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 30/05/2011
lemidanos escribió:
Hombre, yo también prefiro la voz de Dío y Bonnet. A lo que me refería es que que en la etapa Turner es donde veo un Rainbow más maduro y sobre todo cuando más me gusta Blackmore, lo que no quiere decir que no me guste lo anterior claro.

Por cierto, hacía mogollón que nadie me llamaba Lemmy:D. Has adivinado de dónde sale la primera parte de mi nick :ok:. Van unas birras si adivinas la segunda:brindis:


Saludos Tronk:brindis:


No sabía que te llamaban Lemmy, se me ocurrió sobre la marcha.

Pero ya que ofreces unas birras... ¿Danos? ... :| ... ¿Danelectro? :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo