Magia negra en video! Sonido mejorado y un par de cojones

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
Bueno pues por putos problemas personales que no sé donde me llevarán, no he estudiado un capullo hoy y supongo que me voy a tirar un verano interesante; al menos pasaré mucho tiempo componiendo y con la guitar.

Así que he grabado este video de está canción en un tiempo record, exprimiendo la ecualización del Randall y dando leña; de hecho la cámara que enfoca el video de la derecha está encima del Randall; no sé como no se ha caido, qué gran ampli:cool:

El desfase total que vais a ver en este video, así como su cuidada edición :D :D :D obedecen a los motivos siguientes:

1. Merece luchar por lo que crees, y si has de currártelo pues mejor aún pues te lleves lo que te lleves-aunque sea sólo el hacer lo que te gusta- será fruto de tu trabajo. Al menos si no has nacido lo suficientemente guaperas como para salir en sin tetas no hay paraiso.

2. Yo curo mis penas, me olvido de todo y disfruto las alegrías así, con mi música y pa alante! y me quedo en la gloria.

3. Siempre hay un tercer punto.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Bueno pues creo que el sonido ha mejorado, pena y putada lo que puede llegar a hacer el youtube con el video, el audio y la relación entre estos dos. Esto han sido dos horas seguidas de desfase máximo en las que solo he pensado en esta canción y en lo que significa la música para mi.


Espero igualmente todo tipo de críticas y todo comentario que queráis hacerme y lo recibiré encantado.

gracias a todos por vuestro apoyo y espero que os guste este tema y que véais el video íntegro.


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 03/07/2009
me gusta bastante, tanto el tono de voz que tienes como la parte de la guitarra

y sinceramente tu voz es para el metal:D
Subir
nikpo
#3 por nikpo el 03/07/2009
simplemente
IMPRESIONANTE!!!!

te pasaste bender...

felicitaciones
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 03/07/2009
Muy bien, Doc.....dos cositas, serias capaz de de hacer las dos cosas a la vez?

Otra cosa ten cuidado con la voz que te he visto un par de veces a punto de romper, cuidala, no la fuerces, sin calentar, o la perderas

:p

Ha sonado muy "comercial".

No descuides los estudios
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 03/07/2009
Me ha gustado mucho, tanto vocalmente como instrumentalmente, pero sobre todo el solo, es un pedazo de solo. Muy muy bueno!
Me imagino que hayas tenido que exprimir bastante la Strato para llegar a estas distorsiones!:)

Un saludo!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 03/07/2009
Esta versión en vídeo me gusta incluso más que la otra. El solo esta de pelotas!

Ah! y no dejes que esos "putos problemas personales" te jodan los estudios ni la música, y espero que se te arreglen pronto (de eso estoy seguro). A ver si nos juntamos ahora en estas fechas que se acercan.


Saludos.
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 03/07/2009
la puta poya!!!
Subir
IroN
#8 por IroN el 03/07/2009
:shock: por que cada vez que la escucho me gusta mas? En serio tio es la polla la cancion esta, y encima el sonido aora le da 10000 vueltas a la anterior version :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
gracias chicos! me alegro de que os haya gustado la verdad!


Blackmoore gracias por tu comment tío! si puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, es lo hago con mi grupo lo que pasa es que eso no puedo hacerlo en casa porque no tengo el ux2 sino el ux1 :D y bueno se colaría el sonido de las cuerdas. Pero vamos que si podemos tirarle a la vez.

Como dices puede dar la sensación de que la voz está que se rompe; pero tiene su explicación ya que la técnica vocal está estudiada :cool: y estoy cantando con el diafragma, etc. Si hago esto sin calentar nada, directamente reviento :D :D :D. El problema y por lo que a veces me tengo que esforzar es porque estoy sentado y está canción está altita para mi tesitura; llego pero estoy mucho mejor de pie; pero no tengo pie de micro tío :D No puedo canalizar el aire del mismo modo y debido a la posición del diafragma las notas tienen más compresión y entonces pues rasgo rasgo rasgo :D :D :D pero vamos que mi voz es así cuando canto de pie, lo que pasa es que al estar sentado tengo que forzar más. Un saludo tío , gracias por pasarte por aquí.
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 03/07/2009
Te voy a ser sincero Doc. , aunque este estilo de musica no es del tipo de la que suelo escuchar, se reconocer la profesionalidad cuando la hay. Y, que quieres que te diga, esto suena a profesional. La composición es contundente, "redonda", y el sonido es la "ostia" (a pesar de lo que pueda hacer el youtube). Está cantado y tocado con sentimiento, trasmitiendo en todo momento. No pude oir la versión anterior, pero esta está fantástica.

Un abrazo y "keep on rockin'":brindis::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
muchisimas gracias toni!!!!!!!!!!!

eso es lo que me gusta hacer, así que no puedo esconder el sentimiento pues es todo lo que mueve esta maquinaria.

un abrazo compadre moruno
Subir
Iván Torres
#12 por Iván Torres el 03/07/2009
Se me han puesto los pelos de punta.

Me suena mejor que la version anterior, y mira que era dificil de superar el sonidazo que has logrado sacar. Me ha encantado, sigue así tio. Por cierto, tengo envidia sana de tu voz jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo