Hola a tod@s!
Estoy aqui porque este tema me parece muy importante en todo musico.
Madurez musical, como, cuando y por qué se consigue ?
No espero componer obras de arte llevando año y medio tocando pero me gustaria saber
que es lo que diferencia a una persona que compone sus temas y podria comercializarlos a los que crea un recien iniciado.
Creeis que la diferencia esta en que no se sabe canciones suficientes ? No improvisa suficiente.. ?
Es un tema que me importa mucho porque no me gusta componer algo, verlo el siguiente dia y
decir: "Pero si esto es una mierda..."
Gracias de antemano.
UDKO2.
Estoy aqui porque este tema me parece muy importante en todo musico.
Madurez musical, como, cuando y por qué se consigue ?
No espero componer obras de arte llevando año y medio tocando pero me gustaria saber
que es lo que diferencia a una persona que compone sus temas y podria comercializarlos a los que crea un recien iniciado.
Creeis que la diferencia esta en que no se sabe canciones suficientes ? No improvisa suficiente.. ?
Es un tema que me importa mucho porque no me gusta componer algo, verlo el siguiente dia y
decir: "Pero si esto es una mierda..."
Gracias de antemano.
UDKO2.
Responder

.
)... la verdad es que este tema es un poco abstracto, yo creo que aunque digamos madurez musical y saber componer la cosa como siempre va en gustos personales y, si bien hay unas directrices generales por asi decirlo, lo que a una persona le puede parecer buena a otra puede no gustarle nada...