[MADRID] Buscando local pequeño para actuar

contrabajo
por el 29/08/2025
Buenas, como muchos sabréis, toco en un grupo de jazz amateur sin ningún ánimo de lucro.

Nos gustaría hacer algún concierto para amigos, familiares y allegados en algún sitio que no tuviesen que pagar entrada. No tenemos intención de sacar beneficio alguno, pero tampoco tampoco nos apetece pagar por tocar.
Resumiendo, buscamos un local de ambiente tranquilo, pequeñito (no creo que metamos más de 40 personas), gratis para nosotros y para el público, y que si hay consumiciones, se las embolse el propietario.

Hace años actuamos en una librería con un pequeño escenario, algo así, con ese ambiente, es lo que buscamos. La media de edad de nuestro público va a ser > 50 años casi seguro.

¿Conocéis algún sitio con estas características en Madrid?

Gracias  :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 29/08/2025
Prueba en Cadillac Solitario, a ver si lo de la entrada es negociable.
Subir
RivasBlues
por el 15/10/2025
Hola compañero,
por experiencia te pedo decir sitios, luego ya si son o no de tu gusto.... tu mismo.

Madrid:

Tienes: El Cadillac Solitario, La Sala Heroe (Metro BILBAO) suena guay, se enrrollan mucho y ganas Siempre., tienes en Usera la Sala Olvido, El Rincon del Arte Nuevo (Calle Sogovia) , este es pequño de escenario, pero para 3 valiendo.

Alrededores:

En Rivas Vaciamadrid tienes, El Ernesto`s Vieja Banda, buen local, bien comunicado y el dueño Ernesto se enrrola muchisimo, en Rivas Vaciamadrid tambien tienes el Coolture Café, es tipo Libreria y Cultureta pero lo puedes "Cerrar" para dar un bolo, de hecho en pequeños formatos y en acustico yo lo he usado varias veces. Habla com Pedro.

Y yo que se... en la sierra tienes monton, pero claro ahi hay que quedarse a dormir o no pribvar.
Tienes en Alpedrete, en Rascafria y en Gargantilla. Todos tienes choza para dormir. Ambiente pureta 100% muy biena gente.

Prueba....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo