Madre Tierra - Rata Blanca (Cover)

santiago494
#1 por santiago494 el 27/03/2011
Primero que nada voy a agradecer al miembro azote87 quien fue el que me ayudó con el midi de este tema, asi luego yo podia hacer el BT ^^
_______________________________________________________________

Hola gente, les dejo mi video , y algo de mi info xD
me llamo santiago, soy de argentina, la pampa, tengo 14 años, y entre en el fabuloso mundo de la guitarra hace 7 meses y chirolas :)

Mi equipo es :
Fender Squier bullet strat (un palo con cuerdas como suelen llamarla aqui)
Cubase 5
Pedalera Digitech Rp255.
Cámara Sony

PD: el que quiera el backing track tiene qe pasarse por aqui [HTML]http://www.youtube.com/watch?v=zgjjILJwqGU[/HTML] y dejar un comentario , (NO ES QUE SEA EGOÍSTA, es por una apuesta, necesito llegar a las 5000 visitas ;)) y luego me mandan su mail por mp y se los paso, bye !

aqui va:




Saludos Amigos !:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 27/03/2011
Ya me pase amigo, te quedo muy bien, felicidades!..:saludo:
Subir
santiago494
#3 por santiago494 el 27/03/2011
azote87 escribió:
Ya me pase amigo, te quedo muy bien, felicidades!..:saludo:


gracias man !
Subir
sergitor11
#4 por sergitor11 el 27/03/2011
Te quedo bien,te diria que los vibratos los hagas notar mas,despeus de eso esta muy bien :D
Subir
santiago494
#5 por santiago494 el 28/03/2011
sergitor11 escribió:
Te quedo bien,te diria que los vibratos los hagas notar mas,despeus de eso esta muy bien :D


jaja , si men, siempre me han costado los vibratos, pero ya los pillare, gracias :D
Subir
sauley
#6 por sauley el 28/03/2011
7 Meses llevas nada mas con la guitarra?, Buou, tenes una velocidad muy buena, yo con 2 años y medio con la guitarra no alcanzo esa velocidad todavía jaja. Fijate de mejorar el vibrato y hay un par de bends desafinados, pero te salio genial.
Subir
santiago494
#7 por santiago494 el 28/03/2011
Sauley escribió:
7 Meses llevas nada mas con la guitarra?, Buou, tenes una velocidad muy buena, yo con 2 años y medio con la guitarra no alcanzo esa velocidad todavía jaja. Fijate de mejorar el vibrato y hay un par de bends desafinados, pero te salio genial.


gracias men :D, jaja, quizas sea porqe estoy cerca de 9 hs al dia practicando ? :S, si man , es que , con el tremolo al usarlo varias veces se me desafinan, y tambien todavia no les pillo a los bends :_
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 28/03/2011
bien tocado y mas si dices tener 14, ya hubiera querido yo tocvar asi a los 14....pues sigo tus instrucciones a ver si me pasas esa BT, no escucho el acompañamiento por momentos mas que la bateria, si tienes el MIDI mucho que mejor para ver que puedo hacer por la BT, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo