Madre mía, madre mía! o.O

jean-paul
#1 por jean-paul el 23/07/2013
Sin comentarios : :sonrojado: :roll: :muro2: :rock: :desaparezco: :jajajaja:

1>



2>



:sorprendido: :santo:

Salu2

JP
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus96
#2 por Angus96 el 23/07/2013
Oh my go... esto... bah tampoco es para tanto... :sorprendido: :sorprendido:
Me ha gustado mas el segundo video
Subir
jean-paul
#3 por jean-paul el 23/07/2013
Angus,

entra en el canal del tio, tiene CIENTOS de videos online con todos los clásicos que se te puedan ocurrir. Aparentemente es un cocinero japonés que le mola un poco la guitarra ;)

He visto como 20 videos suyos, y tiene otra guitarra en casí todas! :D

El tío es un MAKINON! :D

Salu2

JP
Subir
Angus96
#4 por Angus96 el 23/07/2013
Acavo de entrar y la verdad para ser cocinero... joder! Seran tan buenos sus platos? La verdad es que el tio es buenisimo
Me ha hecho gracia un tio que ponia "Como vamos Eddie? Sabemos que eres tu" jajajajajajaj Ahora mismo no se que decir... xD y es verdad su canal no tiene desperdicio

Un saludo
Subir
1
Angus96
#5 por Angus96 el 23/07/2013

Aqui esta el mismo tio en concierto. Aunque no es lo mismo que en su canal, por lo menos ahora sabemos que no es Eddie. Adelantad asta el minuto 3:25 que esta en japo y no se entiende ni papa (yo por lo menos)
PD: siento el doble post pero es que ya no puedo editar. sorry

http://www.pideo.net/video/youtube/bb88bcf0f95a0af3/
Subir
1
jean-paul
#6 por jean-paul el 23/07/2013
Veo lo que dices, Angus, en directo se le va mucho la olla y ya no acierta todo ;) Me solía pasar también a mi. Creo que nos pasa a muchos :D

Salu2

JP
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 29/07/2013
yo sigo al tipo este hace un año y pico. Se ve q tiene un restaurante de estos tipicos de comida rapida, y entre cliente y cliente se mete alguna cover para el "publico". Tambien tiene videos con el bareto petao de gente y con 3 o 4 guitarras enchufadas, haciendo jams comunales con los clientes/amigos...


A parte de sus videos en momentos de "trankilidad" como los de arriba. Es un crack el tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 29/07/2013
igualmente si tiene videos en su canal en el q se le va la jeta de refilon, es un viejete con canas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo