#1 Hola, Maria. Pues claro que sí, para eso estamos. Cuéntanos un poco qué estabas buscando y te aconsejaremos. Faltaría más! Saludos desde España!
Muchas gracias Mery, ya ves lo que uno hace por los hijos =) Saludos bella. en minuticos escribo lo que necesito jeje estoy un poco enredada
Eso espero Claudio. Queremos que se sienta muy feliz, ya que tambien es su cumpleaños. Son muy amables todos ustedes.
La guitarra que le compres debe ir en funcion de lo que toque tu hijo y en base al modelo que le guste. Que estilos toca o que grupos toca?
logicamente, como todos dicen, depende del estilo de música que escuche su hijo, y el presupuesto que tenga, mi consejo personal es que la guitarra tenga como minimo 24 trastes, y un tremolo. Lo digo por que yo tengo una guitarra estandar de 22 trastes, me dedico a sacar solos y siempre veo mis limites en el traste 22...
Muchas gracias Fidel, Victor y yayovaldivia. Tomare notas de sus consejos. Aprendiendo de guitarras jejeje
Mi primera guitarra me la regalaron mis padres por Reyes cuando tenía 10 años. Una clásica, española, normal. Incluso era baratilla y te dejabas los dedos pero daba igual. El caso era aprender, empezar y la ilusión de un niño para eso es muy buena. Luego cuando tenga más edad, irá él eligiendo qué es lo que quiere tocar.