Madre de un guitarrista

Maria Padilla
#1 por Maria Padilla el 23/09/2014
Como están chicos? Soy nueva en el foro, realmente no soy guitarrista, necesito ayuda para una guitarra para mi hijo y como es sorpresa y no se nada del tema, vengo a este a pedir consejo sobre una compra. Espero no ser molestia. Soy de argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mery Goma
#2 por Mery Goma el 23/09/2014
#1 Hola, Maria. Pues claro que sí, para eso estamos. Cuéntanos un poco qué estabas buscando y te aconsejaremos. Faltaría más! Saludos desde España!
Subir
Maria Padilla
#3 por Maria Padilla el 23/09/2014
Muchas gracias Mery, ya ves lo que uno hace por los hijos =) Saludos bella. en minuticos escribo lo que necesito jeje estoy un poco enredada
Subir
ClaudioRHCP
#4 por ClaudioRHCP el 23/09/2014
Hola, Maria. Le haras un gran regalo a tu hijo. A mi cuando me regalaron mi primera guitarra, era el chaval mas feliz del mundo. Ya veras que le encantara. En cuanto sepas que es lo que estas buscando mas o menos, te aconsejaremos todo lo que podamos :)
Subir
Maria Padilla
#5 por Maria Padilla el 23/09/2014
Eso espero Claudio. Queremos que se sienta muy feliz, ya que tambien es su cumpleaños. Son muy amables todos ustedes.
Subir
yayovaldivia
#6 por yayovaldivia el 23/09/2014
La guitarra que le compres debe ir en funcion de lo que toque tu hijo y en base al modelo que le guste. Que estilos toca o que grupos toca?
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 23/09/2014
Olé y Olé...eso es una madre!! Espero que luego el chico no te haga arrepentirte jajajaja...es broma

Bienvenida compañera, seguro que quieres lo mejor para el chico pero antes de comprar a la ligera mírate esto, seguro que te soluciona alguna duda:

https://www.guitarristas.info/foros/guia-para-elegir-primera-guitarra/130998

Un abrazo desde España!! :saludo:
Subir
Fidel
#8 por Fidel el 23/09/2014
logicamente, como todos dicen, depende del estilo de música que escuche su hijo, y el presupuesto que tenga, mi consejo personal es que la guitarra tenga como minimo 24 trastes, y un tremolo. Lo digo por que yo tengo una guitarra estandar de 22 trastes, me dedico a sacar solos y siempre veo mis limites en el traste 22...
Subir
Maria Padilla
#9 por Maria Padilla el 24/09/2014
Muchas gracias Fidel, Victor y yayovaldivia. Tomare notas de sus consejos. Aprendiendo de guitarras jejeje
Subir
Mery Goma
#10 por Mery Goma el 24/09/2014
Mi primera guitarra me la regalaron mis padres por Reyes cuando tenía 10 años. Una clásica, española, normal. Incluso era baratilla y te dejabas los dedos pero daba igual. El caso era aprender, empezar y la ilusión de un niño para eso es muy buena. Luego cuando tenga más edad, irá él eligiendo qué es lo que quiere tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo