Madison Cunningham

Peter
#1 por Peter el 26/11/2022
Quería saber si hay otros fans de Madison Cunningham aquí en el foro. Yo le descubrí hace dos o tres años en un video de Paste Studio. Su canción Pin it Down es una de las mejores de los últimos años (es la primera en el video):


Toca una Jazzmaster de su forma. Toca casi siempre en C standard y entonces tocando así produce su tono muy individual. Su voz es muy de Joni Mitchell y Jeff Buckley también.

Alguien va al concierto suyo en Madrid en diciembre? Yo quería ir pero ya es 'sold out'.

En este video toca una canciones de su nueva disco:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 27/11/2022
Hola Peter,

no soy un fan acerrimo pero la conozco y me gusta. Creo que tiene un balance muy bueno entre la faceta de compositora, cantante, y ademas muy buena guitarrista.
Estoy de acuerdo contigo que a veces me recuerda a Jeff Buckley, no solo por la voz sino por las composiciones y arreglos con la guitarra.

Aqui en el foro no hay mucho fan, al menos a juzgar por los comentarios que salieron cuando JHS presento su pedal signature.

Lastima que no viene a Barcelona...
Subir
albertus
#3 por albertus el 27/11/2022
Aqui otro que le mola, la conoci aquí en guitarristas por el anuncio del pedal de modulacion ese y me llamó la atencion su forma de tocar, y arpegiar, tiene temas muy muy buenos, el de "hospital" lleva un groove tremendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo