Madereras y clases de lutheria Barcelona?

luca
#1 por luca el 28/09/2007
Hola, necesitaría saber si conocen dónde comprar maderas en catalunya (preferiblemente cerca de Barcelona) para la construcción de instrumentos obviamente.

También si conocen algún lugar donde den clases de luthería.




Muchas gracias!


Saludos!
Subir
benzeno
#2 por benzeno el 07/01/2008
Hola, yo estoy haciendo un curso de construcción de guitarra clasica. El horario es jueves y/o viernes de 18:00 a 21:00. Aprendes a construirte tu guitarra de la mano del prestigioso luthier Jean Pierre Sardin. Tienes mas info en :

http://personales.ya.com/jpsardin

Te lo recomiendo, aprenderas un monton
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/01/2008
No sé, me dió la impresión que jean pierre es reticente a enseñar lo que sabe, aunque no me lo tengas muy en cuenta, esta es una afirmación gratuíta y es solo una apreciación mía.

;)
Subir
hector np
#4 por hector np el 16/12/2009
hola soy hector y soy lo que se puede llamar un amante de la construccion de intrumentos, entre ellos he realizado:
-1 guitarra flamenca y voy por la segunda.
- decenas de cajones flamencos
- guitarras electricas
- bajos electricos.
- cejillas flamencas.
Solo queria agradeceros vuestra ayuda que en infinidad de veces a sido milagrosa.
Un fuerte abrazo.
---------------------------------
yo las compro en fustes garriga, c/ llança nº11 barcelona, telf: 934261986 al lado de plaza españa/paralelo. aqui solo venden maderas nobles exoticas, entre ellas mis mas utilizadas granadillo, y coral.
el dueño se llama miquel garriga y es una persona que os ayudara mucho en la eleccion de la pieza ideal.
saludos
Subir
jose m
#5 por jose m el 16/12/2009
frasco escribió:
No sé, me dió la impresión que jean pierre es reticente a enseñar lo que sabe, aunque no me lo tengas muy en cuenta, esta es una afirmación gratuíta y es solo una apreciación mía.

;)


Al contrario Frasco hace mucho que lo conozco y siempre esta intentando que me apunte a sus clases, tiene unas horas dedicadas a la enseñanza y siempre tiene varios alumnos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo